Estambul, Hamburgo, Noruega y Hong Kong en timelapse

En el armado de la recopilación de timelapses de la gran manzana me crucé con el canal de vimeo de Max Moos, productor audiovisual y fotógrafo dueño de la organización zeitraffer, que tiene una serie de 5 timelapses de diferentes ciudades del mundo (incluida la que ya vimos de NYC).

Aunque no se parecen tanto a otros timelapses que he visto, me pegan en el clavo del gusto que tengo por los viajes y los lugares conocidos pero no tan populares del mundo.

En primer lugar, Estambul (grabado en 2005).

Un sitio del que lastimosamente he visto pocas imágenes hasta ahora y que quizá por eso me sorprende tanto.

Me gusta mucho del video que incluye lugares populares del comercio, la calle, sitios que me imagino son turísticos y también una toma muy divertida de “cómo parquear” en el puerto.

De aquí en adelante no puedo (no me deja) insertar los otros videos. Pero pueden verlos dandole click a la imagen que pongo de cada uno (los dirige directamente a cada video en Vimeo).

Sigue el puerto de Hamburgo, con la llegada del famoso y gigante transatlántico Queen Mary II (muchísimo más grande que el Titanic, para el que quiera saber).

Responde sin necesidad de palabras a preguntas muy trascendentales como: ¿cómo hacen para arreglar un tornillo que está justo “en la panza” del barco? Porque, pues, en este caso no es tan fácil como deslizarse con una patineta debajo de un carro :D

Para los amantes de los viajes por carretera, los paisajes espectaculares, paseos en lancha y ese tipo de cosas chéveres, está este timelapse de Noruega. La tierra del salmón :D

Hong Kong, la gran manzana asiática, es el protagonista del mejor timelapse de la lista (en términos de “acabados” del video).

Hermosa e imponente ciudad, siempre en mi larga lista de lugares por conocer. Sobretodo aquel edificio copado de las luces de colores que se sincronizan con la música que suena en la calle (conciertos de música clásica y así). Gracias a un post en el blog de Freddy Vega (el de Cristalab) será lo primero que quiera ver en cuanto llegue a Hong Kong.

About these ads

1 Response to “Estambul, Hamburgo, Noruega y Hong Kong en timelapse”



  1. 1 Videos parisinos « Mar acá, mar acuyá Trackback en 12/06/2011 en 16:30

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Daniela Jaramillo

Digital stuff.

ICT enthusiast, internet surfer.

23-year-old nomad, currently working in digital advertising in São Paulo (Brazil).

Phoneless for two months now. Yeah, that's been interesting.

Twitter

Add to your reader

Suscríbete a las novedades Mar Acá, Mar Acuyá. Sólo deja tu correo electrónico, y te llegarán todas las noticias del blog!

Únete a otros 2.338 seguidores


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.338 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: