○ 14 ○, Fiestas, Pashminadas, Reportes

Año del Tigre

Año Nuevo Chino

Hoy es año nuevo según el calendario chino, es el año del tigre. La gente se propone cosas en año nuevo, generalmente ir al gimnasio, leer más, ahorrar, etc. Yo me propuse hacer un blog que es, como cualquier otro propósito de año nuevo, algo a lo que le he dado largas por demasiado suficiente tiempo.

Encima de ser un propósito de año nuevo es también un regalo de cumpleaños de mí para mí, porque el 14 de febrero -además de ser la fiesta de cambio de calendario de los de ojitos rasgados y la fiesta del cupido que aún se empeña en ignorarme- es mi renovación de contrato en este oficio que se llama vida.

Para este año voy a cazar como un tigre cosas buenas para mi vida. Al acecho de mis sueños y todas las pequeñeces que día a día me sacan sonrisas y convirtiendo mis metas en presas cada vez más cercanas.

Este blog es una cacería de cosas que puede que sólo a mi me interesen, pero ¿quién dijo que los tigres cazan para entretener? Y aún así, los documentales de Nat-Geo tienen público, ¿no?

La foto (que me pareció preciosa) la encontré en Tokyobling, un blog simpático de cultura japonesa. Lo correcto sería haberla sacado de un sitio chino, pero qué le vamos a hacer. Así es interné.

Estándar

2 thoughts on “Año del Tigre

  1. or dice:

    me encanta todo… super que compartas entre lineas tu búsqueda.

    comenté acá aunque no es muy reciente. te leeré.

  2. Pingback: Yo no olvido al añoviejo, pero ya llegó el conejo « Mar acá, mar acuyá

Responder

