Chistosidades, Internet

Anny desapareció!

Ése es el nombre de la colombianada hecha aplicación de facebook. Y es la primera aplicación colombiana de facebook que uso conozco.

Anny en Facebook

Según los creadores cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Porque es idéntica parecida a el escándalo la historia de Fanny Lorena, la joven estudiante que el año pasado se escapó de casa y tuvo a todo el país creyendo que había sido secuestrada.

Para el que no se enteró de la noticia, que fué el papayaso mediático para los creadores del juego, aquí les dejo la página de resultados con los titulares del episodio en todas sus etapas, en la web de El Tiempo.

El juego consiste en encontrar a Anny en diferentes escenarios de la ciudad, distinguiendo su figurita entre el gentío de personajes y cosas que aparecen en la pantalla, a lo Where’s Waldo?. Se acumulan puntos entre más rápido se la encuentre y también hay algunos objetos que si se encuentran a tiempo otorgan puntos extra.

La aplicación no es lo último gráficamente, pero los modos de juego (borracha, burundanga, laguna mental, entre otros) hacen creer ciegamente en la creatividad de las dos personas que en su tiempo libre convirtieron la cagada embarrada de Fanny en el éxito de Anny, que está por alcanzar sus 1000 fans en Facebook.

Para unos puede ser una burla de mal gusto de un asunto serio, para mí es sólo una forma de tomar del pelo y divertirse un rato.

La encontré leyendo la revista Shock de diciembre (edición impresa), pero al parecer si tengo algunos contactos en facebook tratando de encontrar a Anny.

Anuncios
Estándar

One thought on “Anny desapareció!

  1. It is appropriate time to make some plans for the future and
    it’s time to be happy. I’ve read this post
    and if I could I desire to suggest you few interesting things or tips.

    Perhaps you can write next articles referring to this article.
    I desire to read more things about it!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s