Música

LRLRL

Left Right Left Right Left, así se llama el regalo de la banda Coldplay para sus fans.

En físico para los que asisten a los conciertos de el Viva la Vida Tour (que pasa por Bogotá el próximo 4 de marzo) y que también se puede bajar de su página oficial, poniendo e-mail y país de origen.

El track list contiene nueve canciones grabadas durante algunas de sus presentaciones en el invierno de 2008 y está disponible en la página desde mayo del año pasado (Muy fresca la información, ya se).
En vísperas (largas) de su concierto en Bogotá, que la banda prometió va a ser MUY bueno (a modo de disculpa por no haber venido antes), me enteré que todos los asistentes al concierto van a tener una copia en físico, y me pareció un regalo muy bacano de parte de ellos.
A mi me gusta la banda, del tracklist de éste disco me gusta Death and all his friends (y estoy irremediablemente embobada con Guy Berryman desde hace tiempo ya, lástima que me lleva más de una década de ventaja) y se lo recomiendo a cualquiera que disfrute de la música de éstos chicos tanto como yo :).
Para los que quieran leer una verdadera crítica (no como ésto, claramente) del asunto, les recomiendo mucho ésta. Aunque está en inglés y es de alguien a quien no le gusta mucho Coldplay (eso se nota, y es una chica!), tiene muy buenos datos sobre la producción del disco.
Estándar

Responder

