Gente, Internet, Para pensar, Publicidad

Así es que se hace, chicos

El episodio que van a ver a continuación le hace honor a la frase popular que reza dice más o menos así: hay que ingeníarselas para salir adelante.

La palabra perseverancia sonará algo aburrida para algunos, pero después de ver lo que hizo éste muchacho, está en el top de palabras más cool del diccionario (?).

Tiene 22 años y hasta hace muy poco trabajaba exitosamente en marketing y publicidad. Como todo argentino, el tipo está buenísimo es bastante creativo y con una actitud muy todera se fué a Auckland a ver cómo vivía la otra mitad y continuar su carrera en la publicidad. Pero la vida no le mandó limones siquiera, le mandó manzanas. Y tienen que ver la manzanada que se armó el chico con la situación.

No, ésta historia tiene más gracia si la ven ustedes mismos en la página del chaval.

Sólo les puedo decir, inspirada en el grande Michael Giacchino (ver por favor su discurso en los oscar), que una vez más está comprobado que ser creativo no es una pérdida de tiempo. Que lo diga éste muchacho, quien a éstas alturas ya debe estar recibiendo unas ofertas de trabajo envidiables.

Bien por él, y por todos los que se arriesgan y sacan lo mejor de las situaciones complicadas.

Yo lo ví en La creatividad al rescate, el post de otro grande (también argentino, también veinteañero, también…).

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s