Internet, Lista de regalos, Webs

Comprar a lo Poor

Hace un tiempo conocí una tienda online colombiana de objetos de diseño.

Los objetos de diseño son cosas copadas (o no tanto) que alguien con un nombre en la movida diseñadora o artística hace Ó cosas extrañas pero trendy que tienen un estilo propio y que despiertan comentarios de tipo eso tengo que tenerlo, aunque no se sepa quién lo hizo. Ésa es mi definición.

Esta tienda fué creada por los chicos de Poor Design Studio en el sitio poordesigner.com, donde venden una que otra curiosidad que lo hace a uno romper el marranito de los ahorros sin misericordia.

Desde cosas para geeks o apasionados por el cálculo:

 

Cosas para los que gustan de los chistes crueles:

 

O cosas como ésta:

Me encanta que en Poor Designer tienen muy clara una cosa: con la movida de internet y las compras en línea realmente no hace falta tener un local para vender algo. Es más, hay una simplicidad imbatible en manejar una imagen y promover una marca estando a un sólo clic de distancia de cualquiera que tenga la facultad de antojarse y comprar. Sobretodo con eso de Envíos a toda latinoamérica, que me parece espectacular.

Pero también hay algo en lo que se quedaron poor. Se supone que tienen “artículos de diseñadores locales”, pero la verdad uno no puede distinguir lo made in Colombia de entre todo lo que se encuentra en la página. Sería bueno que tuvieran una categoría aparte para eso, o algo así.

Tampoco hablan mucho de los diseñadores de los objetos. Es decir, en unos mencionan de qué marca son y en otros pues se quedan cortos.

Por ejemplo el de la jarra-ubre (que me parece bárbaro), me enteré que era un diseño de Heffer Pitcher que se llama Calf & Half por otro blog donde lo postearon. No sé si no ponen demasiada info para que la gente no compre el mismo objeto por su lado pero,  siendo una página de objetos de diseño, pues lo más lógico es saber por lo menos quién es el diseñador.

Pero esas son cosas bastante corregibles, no les quitan igual el mérito de crear un portal donde uno babea por cada cosa que se les ocurre ofrecer 😀 .

Y si usted, querida ama de casa, es de las que prefiere ir a comprar las cosas directamente a la tienda, éstos chicos también tienen sus productos en varios sitios de la vida real/análoga llamados tiendas (?), no sólo están disponibles en la página. Pero en serio querida, es mil veces mejor comprar por internet.

Aquí dejo también la página de Facebook de www.poordesigner.com

Anuncios
Estándar

One thought on “Comprar a lo Poor

  1. Pingback: Apps para efecto vintage en fotos y vídeo « Mar acá, mar acuyá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s