Curiosidades, Gente

Mi turno, mi turno!

Este es el casting que lanza Benetton para reclutar 20 modelos de belleza natural y rostro fresco originarios de cualquier parte del mundo.

La competencia cerró hace unas horas, y ahora mismo tiene más de 64 mil participantes que crearon su perfil en la página y ahora están esperando quedar al menos entre los 100 más votados, para ganar al menos los 200 euros en ropa de la marca.

De esos cien, 20 serán los afortunados ganadores de un viaje a New York para participar en la campaña Otoño/Invierno 2010 de Benneton.

Bien al margen: Anahí y Maite (por ahí las han visto en RBD) tienen un perfil en el concurso. Lo Poor del asunto es que la primera dice que es de Brazil, y la segunda no negó su nacionalidad pero le quedó grande el about me. Ambos perfiles sobradamente falsos. ¿Y si ganan?

Por si nunca han visto los modelos que participan en las campañas de Benetton, no son gente perfecta. Son gente “visualmente interesante”, creo yo. Como la gente que uno ve pasar por la calle e inevitablemente llama la atención, pero no por ser talla cero o tener ojos x o y.

Se trata de algo así como personalidad física (¿?). Por ejemplo, del video me gusta la pelicorta asiática de tee blanca con rosa porque en el segundo 40 se parece a una amiga mía bailando al ritmo de Jamiroquai (sí, qué ejemplo más pendejo)

Vamos a ver el 18 de marzo quiénes son los 20 caraduras afortunados que se llevaron el premio, pero mientras tanto revisen el link, porque hay cosas interesantes.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s