Buenas Causas, Publicidad

Ahorrar agua haciéndolo en la ducha

Para compartirles esta publicidad aplico totalmente eso de que a buen entendedor, pocas palabras. Porque no puedo dejar de compartirlo, pero no quiero dar mi opinión específica al respecto. Bastante escandalizados van a quedar como para que yo meta la cucharada😀

La campaña se llama Xixi no banho y tiene una página web bastante “didáctica” (con un ayudante que te traduce al inglés incluído).

Lo había visto en Q! en agosto, y acaba de resucitar desde Barcelona’s chiringuito, donde servía aún el link del video.

Algo en mi interior (ese algo donde están las muy básicas bases de portugués) me dice que el video es gracioso, pero no se me da la traducción cuando los que hablan son niños. Y creo que es para ellos que va la campaña, por aquello de que no tienen hábitos TAN arraigados como los adultos. “Sean como niños”, también dicen por ahí😀

Estándar

Responder

