Buenas Causas, Gadgets, Gente, Videos

Ayuden a Milton! Recargado

Bajando las expectativas

No soy un one-hit wonder.

Ése es el nombre del nuevo video del Equipo Q! (el equipo de Milton) para el desafío bloggie, que premia con dos cámaras de vídeo Sony HD.

La idea es seguirlo apoyando, así como en Liberen a Willy II el chico seguía apoyando a la ballena. Yo creía que era sólo un video el que había que votar, así como Jesse creía que bastaba con liberar a Willy del cautiverio en la primera película. Pero bueno, para eso sirven las segundas partes, para que haya libertad y éxito definitivos para Willton (Willy y Milton, por abreviar).

Se vota entonces éste video (poniéndole las estrellitas suficientes, no sea tacaño) y también se puede seguir votando el video anterior, al que también le di la patadita de la suerte. Claramente Milton quiere ser un two-hits wonder, pero hay que ayudarlo para que lo consiga.

Tengo que recordarles que el beneficio no es sólo para él si gana, porque va a rifar una de las dos cámaras entre los que siguen Q! Así que también es un llamado a que se acomiden con la causa… mía.

Aquí está, bajando las expectativas, el video:

Alguien me dijo por ahí que no había entendido muy bien de qué va la cosa cuando hablé del primer video. Bueno, para eso está el video de presentación del desafío bloggie. Ahora que no hay dudas, voten!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s