Chistosidades, Música, Videos

Cuidado dental

Hace un tiempo conocí un grupo llamado Owl City, que debutó en el puesto número 1 del Hot 100 con la canción Fireflies. Suena a electro-pop con unicornios, chispas de chicle y arcoiris (lo que pega bastante en Asia), pero igual me gusta.

Me bajé Ocean Eyes, el último disco del grupo y lo puse un poco sin poner mucha atención, pero hace unos días lo metí de soundtrack para un viaje largo por tierra y fue entonces cuando realmente lo escuché y encontré ésto: una canción que habla acerca de ir al dentista. No, no es broma.

No hay video oficial de la canción, pero encontré una chica que hace videos con mamarrachos de todas las canciones de Owl City, y me pareció que el de Dental Care (así se llama la canción) le quedó decente como para ponerlo aquí:

La canción puede sonar (bastante, demasiado, exageradamente) rosa, pero tiene su dosis de humor negro en la letra (si la escuchan muchas veces, la sentirán). A mi me parece buena para dedicársela a todos los que odian ir al dentista, aunque probablemente a ellos les simpatice una canción un poco más… violenta.😀

No creo que sea una canción tonta, me parece que confirma la teoría de que se pueden hacer canciones sobre lo que sea. Ya sabe: si tiene por ahí unas líneas cantables acerca de lo mucho que duele hacerse un tatuaje o lo difícil que es encontrar el principio de la cinta transparente en el rollo, no dude que con esa canción podría hacerse famoso.

Aquí está el canal de YouTube de la chica que hizo el video, y en The Album Project hay un review del álbum, con bastantes comentarios, como para que se hagan una idea del resto.

Estándar

One thought on “Cuidado dental

  1. Ctalina dice:

    Bueno te cuento que tienes toda la razon en comentar que cualquier tema tan cotidiano como ir a dentista se puede crear una buena canción como esta!! ademas que es muy didactica ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s