Curiosidades, Lista de regalos, Webs

Popurrí de links

Una semana de vacaciones suelta en mitad de semestre es para muchos equivalente a un helicóptero de la Cruz Roja que aterriza en la isla de Lost, EL salvavidas. Para otros es como el alivio que se siente cuando un profesor no va a clase justo cuando tocaba parcial, un consuelo momentáneo.

Y no sé si fué por la energía acumulada durante la semana, pero el domingo al volver a la vida virtual navegué tres horas y resulté encontrando bastantes cosas (en mi opinión) interesantes y dignas de compartir.

Pero como esa energía tampoco es que dé para hacerle un post a cada una (y además no los quiero matar de tedio), decidí hacer un popurrí de links para que cada uno revise lo que le interese.

  • Encontré éstos jabones para geeks, con motivos como Facebook y Twitter, el honguito verde (1up?) de mario bros., el tigre de los WildCats, entre otros, a tan sólo US$5. Me recordaron el primer episodio de The Big Bang Theory, donde se sabe que Leonard usa un shampoo de Darth Vader.
  • Una artista que se llama Lauren Fatzinger me sorprendió con sus extrañas obras de arte: armas de peluche. Mi preferida: una bazuca (¿así se pone en español?) rosa. Pero también hay una Colt Peace Maker 1911, una metralla y bombas.
  • Ahora que se acabó semana santa ya no hay tiempo para manualidades desparchadoras, pero me gustó mucho éste tutorial para hacer pinturas de chocolate. Está en inglés, pero tiene imágenes del paso a paso. Parece bastánte fácil, y el resultado luce genial. El ejemplo del tutorial es éste retrato de Audrey Hepburn. Si te regalan una con tu retrato, probablemente te están dedicando te quiero comer la boca.
  • Di con la página de las 7 nuevas maravillas del mundo, altamente recomendada para los que tienen dormidos los deseos de viajar, y mejor aún para los que tienen la plata para hacerlo pero no saben a dónde irse (¿es eso posible?). También está en español.
  • Por último, leía en la prensa que por fin Ricky Martin salió del clóset. Y luego me encontré éste video en YouTube:

No tiene nada que ver lo uno con lo otro, pero pues ambos me hicieron reír.

Estándar

Responder

