Publicidad

Aperitivos Pre-Mundial

Para los que estamos esperando que estos 50 días que faltan para el Mundial de Suráfrica pasen rápido, sólo nos queda esperar llenando el álbum, viendo publicidades de todas las marcas que ahora quieren tener una tajadita de la atención y leyendo biografías de jugadores, equipos y técnicos como para ir tomando partido.

Por ejemplo, me gustó mucho ésta publicidad de Pepsi para el mundial, de las más originales que he visto hasta ahora. Tiene buena música, la canción “Oh Africa” del senegalés Akon (que aparece en la publicidad), la estadounidense Keri Hilson, el Soweto Gospel Choir (un coro gospel sudafricano que participó en la gala del sorteo de los grupos del mundial, en los Oscar, y en el Live Earth), y otros 16 cantantes de distintas partes del mundo. Además tiene algo de humor, se puede ver en HD (buena calidad de imagen) y es bastante original. Me gusta mucho la “tomada de pelo” que le hace la gente a los jugadores.

Éste video de comparación entre Messi y Maradona

Y ésta infografía de grandes jugadas del futbol mundial, que es como un compendio gráfico de momentos grandes en las canchas del mundo en las últimas décadas. Hace parte de una campaña del canal brasilero de deportes BrandSports con el slogan “La historia se escribe en cada partido”, y aparecen grandes jugadas de Maradonna, Ronaldo y Messi, el cabezazo de Zidane y jugadas de Pelé que lógicamente nunca ví en vivo, pero igual son historia. Hasta una hinchada, una mascota y un desnudo son protagonistas en la imagen. Para ampliar, déle clic. Y disfrute.

Todo lo ví todo en Que la pases lindo! El blog de Milton. Por cierto, el chico se ganó la bloggie y rifó la otra que le dieron, así que si votaste gracias a los posts en Mar acá, Mar acuyá tienes que saber que ayudaste al equipo ganador y por ende eres una buena persona que contribuye a hacer del mundo un mejor lugar (?). Pero bueno, es un total recomendado, con bloggies o no para rifar 🙂

Anuncios
Estándar

4 thoughts on “Aperitivos Pre-Mundial

  1. Manuelsramirez dice:

    Oye,que buen post. LLevo como media hora viendo la imagen de las jugadas, pero todavía hay algunas que no encuentro. AH y gracias por lo de “buena persona”.

    • Y bueno, no están tooodas, faltan muchas. Pero hay una de Higuita, por ejemplo (?). Para mí falta la del gol con la mano de Maradona (que por ahí sale como maradonna jaja) Y de nada, con todo el gusto 🙂

  2. Just want to say what a great blog you got here!
    I’ve been around for quite a lot of time, but finally decided to show my appreciation of your work!

    Thumbs up, and keep it going!

    Cheers
    Christian, iwspo.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s