Gente, Para pensar, Videos

Creep versión habitante de la calle

No es que yo sea la fan número uno de Radiohead, pero no pude dejar de sorprenderme cuando ví esta interpretación de la canción más famosa del grupo.

El tipo no tiene cara de poder tocar una canción así, con tanto feeling. Eso me recordó la lección de mi profesor de Sociología en la universidad: no es justo decirles indigentes a los habitantes de la calle, porque ciertamente ninguno es menos que la gente. Son personas a las que la vida los ha llevado por cierto camino, por razones que para nosotros son un misterio, y que deberían hacernos pensar en lo afortunados que somos y lo mucho que solemos quejarnos de problemas que al final del día son estupideces.

Se llama Daniel Mustard, y vive en las calles de New York. La grabación fué hecha para el programa de entrevistas por radio Opie and Antony Show, y para que cantara hasta fué necesario prestarle la guitarra (así que descarto la idea de que canta en la calle para vivir). Para el que le gustó demasiado la canción, aquí está el link de descarga; y para el que quiere saber más del tipo, aquí está su perfil de MySpace (sí, tiene Myspace!).

Me pregunto cuánto talentos ocultos como éste hay sin rumbo en las calles de las grandes ciudades y cuántos serán descubiertos como Mustard.

Anuncios
Estándar

One thought on “Creep versión habitante de la calle

  1. Catalina dice:

    Hola. Cietamente el video es muy interesante. Le echare una miradita a la pagina del tip en myspace! Gracias por el dato!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s