Fiestas, Gente, Lista de regalos

Día de las MaMas

Ser mamá es un cargo de tiempo completo, sin derecho a vacaciones ni jubilación.

Hoy es el único día del año en que se les reconoce y se les da un respiro, el día en que se les pide perdón por las patanadas y se las llena de besos y regalos; para que aguanten otro año más en sus roles de incondicionales, sean estrictas o alcagüetas.

Leyendo frases el otro día, me gustó mucho ésta que se presta para la ocasión:

Creo que si, en el nacimiento de un niño, una madre pudiera pedirle al hada madrina dotarlo con el mejor regalo, éste sería la curiosidad. Yo no podría, a ninguna edad, ser feliz estando sentada junto a la chimenea y simplemente mirar. La vida fue propuesta para ser vivida. La curiosidad debe mantenerse viva. Uno no debe nunca, por ninguna razón, volverle la espalda a la vida.

Lo dijo Eleanor Roosevelt, ex primera dama de Estados Unidos.

Al margen, mi completamente personal párrafo (miren pa’ otro lado si les incomoda): Mamá, te amo con todo mi corazón. No sé si pediste un deseo cuando nací, pero gracias por despertar mi curiosidad desde que me leías cuentos y me contabas historias. Eleanor decía que uno no debe darle la espalda a la vida, yo te prometo que jamás te volveré la espalda.

Ahora, les dejo un par de diseños de camisetas como para ponerse por la ocasión. Ésta es genial:

My mom likes Maiden, para los hijos de señoras que cuando les dicen “metal”, no piensan precisamente en ollas.

Mother knows best, para los hijos de esas mamás que tienen razón hasta en las situaciones más absurdas. Ahí la señora está diciendo: “se le dijo, se le advirtió”.

Y ésta para los hijos de señoras con carácter (?). Preferiblemente, usen la camiseta debajo de una chaqueta… cerrada.

Y bueno, dejo un saludo extendido a todas las mamás de ustedes, y a ustedes si son mamás. Se merecen un aplauso porque es su educación la que nos hace mejores personas. Y como dicen por ahí: madre que no cría, no es madre sino tía.

Con todo el cariño,

El equipo de MaMa (es decir, yo).

El mejor regalo para las mamás dulceras: estos cupcakes edición especial de Oca Diseño Culinario, una deliciosura (deliciosa+ternura=palabra de mamá).

Estándar

One thought on “Día de las MaMas

Responder

