A mí me Pashrece, Publicidad, Videos

Vacaciones!

Señores, hoy ya es sábado de vacaciones. Para el que todavía no salga (de lo que sea que esté haciendo), sepa que lo lamento mucho pero que no voy a dejar de expresar mi felicidad por ésta temporada que comienza.

Los primeros días de vacaciones llegan con antojos. En mi caso, antojos tremendos de hacer cosas nuevas, de conocer gente, de salir, de clima caliente, de playa y sol.

Por eso me parece de lujo este comercial de la cerveza Estrella Damm hecha a modo de video musical/viajero.

La canción que suena de fondo es Applejack, de la banda “The Triangles” (cuyos integrantes aparecen en el video). El video arranca con las Hogueras de San Juan como festividad principal, y tiene bastante de las Islas Baleares (Menorca, sobre todo), con alguna que otra imagen de Cadaqués.

Si les digo la verdad, me emocionó más que cualquier publicidad del mundial que haya visto hasta ahora, no me importa que Shakira no me vuelva a hablar (?).

Y el lema del comercial se convierte en mi frase oráculo para las vacaciones:

A veces lo que buscas está tan cerca que cuesta verlo

Yo lo vi gracias a un tweet de TengoBlog, que me llevó a éste link.

Estándar

5 thoughts on “Vacaciones!

  1. Pingback: Pashmina reloaded « Mar acá, mar acuyá

  2. sergi dice:

    Me mato la parte cuando deja de broncear a la nena por irse a jugar con el disco jaja y la palmadita en la espalda de “listo acabe”. 🙂

  3. Pingback: Sancocho vacacionero « Mar acá, mar acuyá

Responder

