Publicidad

Visa ya lleva gente a Brasil 2014

Es cierto que apenas llevamos una semana de la fiesta de fútbol, pero hablando como estábamos de que somos de los que no fuimos al mundial éste año (nótese que me siento parte de la selección) es lógico que nos emocione pensar de una vez en el siguiente mundial, sobretodo esperando que podamos en cuatro años ponernos la camiseta y no gritar más por un país ajeno.

Y la gente de Visa es consciente de eso, por eso consiente a los hinchas con éste nuevo concurso de la campaña Go Fans que sortea paquetes de viaje a Brasil 2014. Y aunque Colombia no aplica para el concurso (de hecho, no aplica en ningún país de la U. O.P.Q.N.F.M), celebramos que los patrocinadores ya estén apuntándole a llevar gente gratis al próximo mundial 🙂 Que Chocolisto se apure a rifar viajes también, que Brasil no está tan lejos.

Celebridades que incluyen a Steve Nash (estrella de la NBA(?), Canadá), Cafú (ex jugador de fútbol, Brasil), Jorge Campos (ex jugador de fútbol, México), Andrés Cantor (comentarista de deportes, Argentina), y Tulio (jugador de fútbol, Japón), muestran su pasión por el deporte y animan a otros fanáticos a hacer lo mismo filmando y presentando sus mejores vídeos de “goool” en el canal Visa Go Fans en YouTube.


Por ejemplo el de Steve Nash, gritando gol a su manera en el video que está en recontra HD. Convengamos en que el muchacho está algo fuera de lugar en el asunto, que no es que se gane el premio al mejor grito de gol y que además no sabemos qué carajos es lo que tiene puesto bajo la camiseta.

Es perfecto para que los fans le pierdan el miedo a hacer el oso subiendo sus propios intentos, pues a parte de la tremenda calidad de imagen, no es difícil superar la actuación del basquetbolista canadiense. Y más de 400 ya se arriesgaron, el oso bien podría valerles algo lindo y esperanzador en qué pensar durante los próximos cuatro años, así su selección no gane este mundial.

Al margen: Aguanta MUCHO el desempeño de México en el Mundial hasta ahora, si sale primero Argentina le apuesto con todo el ánimo a México para que llegue a la final 🙂

Anuncios
Estándar

4 thoughts on “Visa ya lleva gente a Brasil 2014

  1. I do agree with all the ideas you have introduced on your post.
    They are really convincing and can definitely work.
    Still, the posts are very quick for newbies. May you please extend them a bit from subsequent time?
    Thank you for the post.

    Oscar

  2. My spouse and I absolutely love your blog and find most of your post’s to be what precisely I’m looking for.

    Would you offer guest writers to write content available for you?
    I wouldn’t mind publishing a post or elaborating on some of the subjects you write related to here. Again, awesome blog!

  3. I’m impressed, I must say. Rarely do I encounter a blog that’s both
    educative and interesting, and let me tell you, you have hit the nail on the head.
    The issue is an issue that not enough folks are speaking intelligently about.

    Now i’m very happy that I found this in my hunt for something regarding this.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s