Publicidad, Videos

Bruce Lee reencarnado en parodia de BMW

Decepcionada con los partidos de hoy y las tremendas y evidentes manos de los árbitros que nos quitaron a muchos el dulce sabor de ver victorioso de forma justa al equipo que animamos, me refugié un rato en la infinidad de enlaces recomendados por revisar y encontré una joyita.

Se trata de el reencauche a modo de parodia que le hace la marca española de juegos de carreras Scalextric (hagan de cuenta Hot Wheels) a un comercial de BMW que utiliza un famoso fragmento de una entrevista a Bruce Lee.


Aunque a mí no me resultaba familiar la frase ni la marca, sólo se me vino a la mente un personaje: el que fué grande antes que Jackie Chan. Entonces me dije: “mí misma, pero si es la reencarnación de Bruce! Eso sí que es tener éxito en un casting”.

Además, el comercial me parece bueno. No hay que subestimar a los niños, claro, pero me queda la duda de cómo reaccionará un pequeño de cinco o seis años al ver el comercial; si efectivamente saldrá corriendo a hacerle pataleta al papá para que le compre el juguete.

Y por último, el pedacito de filosofía que nos regala Bruce es bastante copado. A veces tener éxito en algo que parece imposible depende de qué tan flexibles seamos, qué provecho sacamos de los improvistos, si nuestro pensamiento es rígido o fluye como el agua, si somos capaces o no de transformarnos según las circunstancias y superar las barreras para alcanzar el objetivo.

Me cayó perfecto para animarme a comenzar la semana. Gracias por la reco, Diana!

Estándar

Responder

