Chistosidades, Publicidad

Lo último de El Corresponsal

Ya habíamos dicho que los dos personajes del mundial fueron el pulpo Paul y El Corresponsal de Davivienda. Del uno se sabe que lo van a adoptar los Reyes de España seguramente, y lo van a poner como mascota oficial de palacio.

Y del otro, luego de hablar mucho sobre él en otros posts, sabemos que se hizo absurdamente famoso y que ahora probablemente se le va a dificultar lo de la banda porque la gente va a ir a los conciertos de El sie7te sólo para verlo hacer el show del personaje.

Y bueno, se acabó el mundial y lo último que encontré fué el último post en el blog del Corresponsal (que se llama Mi día a día), y ésta “Entrevista exclusiva” con los Ricardo y Jorge de la vida real en Caracol durante la emisión del noticiero el viernes en la noche antes del partido de Uruguay con Alemania. Yo lo ví en diferido por Facebook (?) gracias a un post de Rodrigo 🙂

Y además, para los que quieren seguir viéndolo como es en la vida real, está esta entrevista con el actor culpable, Julián Orrego, en el programa Día a Día, ya después de que se acabó el mundial.

Son dos partes y no tienen muy buena calidad de video, pero para los que disfrutamos con los comerciales de Davivienda durante el último mes vale la pena verlo. Y defendemos las preguntas tontas de los presentadores porque llevan a respuestas que satisfacen nuestra curiosidad, sólo por eso 😀

En cuanto a la encuesta de la que hablábamos que están haciendo en Dinero.com, van ganando los comerciales de la bebida fermentada, el rugby y la cerbatana. Pero se puede seguir votando aquí.

También encontré una entrevista en El Espectador con Orrego, de la que destaco una joyita hablando de la novia.

Y también el comercial personalizable a modo de campaña viral que se llama Su amigo es noticia, donde uno puede ponerle la cara de un amigo a un personaje que se mete a la cancha en pelota en medio partido, y que obviamente es reportado por El Corresponsal.

Por último, para los que no vieron los comerciales del señor éste, les dejo un video compilado con la mayoría. Y despedimos con eso en Mar acá, Mar acuyá a la mejor campaña publicitaria para el mundial en Colombia.

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “Lo último de El Corresponsal

  1. Pingback: Cátedra de Rock, por Cleóbulo « Mar acá, mar acuyá

  2. Pingback: El corresponsal 2011 de davivienda « Mar acá, mar acuyá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s