Cine, Internet

Trailer de la película de Facebook

En octubre sale la película basada en el libro “Multimillonarios por Accidente”, escrito por Ben Mezric y cuya fuente principal es el testimonio del otro creador no tan conocido de Facebook: Eduardo Saverin, que es brasilero.

El tipo ya no hace parte del equipo de Facebook, y tuvo hasta su duelo legal con Zuckerberg (el creador que todos conocemos).

La idea de la película es contar la otra cara de la creación de Facebook: Una historia de sexo, dinero, genialidad y traición dice el slogan.

Como ven, es la versión cruda del asunto. Añádanle a eso el posible resentimiento del tipo que ahora ve cómo su idea es ahora la red social más importante de internet y no puede hacer nada para llevarse algo de crédito.

Oh, esperen. Sí podía hacer algo: dar su versión de la historia para un libro bestseller que luego se convertiría en una (probablemente) taquillerísima película. Exagerar un poquito y ponerle picante y drama al asunto, y voilá: se recupera algo de todo lo que podría haber ganado.

Por eso dicen que tal vez no sea la historia más verídica, pero el trailer que salió hace un par de días nos hace pensar que no nos importa si la peli viene cargada de mentiras, igual se ve buenísima.

Lo conseguí subtitulado gracias a un link que dejó Darío en el post de Q! sobre el asunto.

Me parece genial la canción que usan para el trailer (Creep de Radiohead), la letra le queda como guante a lo que significa Facebook para millones alrededor del mundo. La versión la hace el coro belga Scala & Kolacny Brothers, que me pareció también espectacular.

Y me gustó mucho el que (no estoy segura) podría ser el poster de la película, que dice “No se consiguen 500 millones de amigos sin hacer unos tantos enemigos” Me uno a todo el que piense que ésta podría ser (tiene cara) la película del año. Claro, Toy Story 3 estaría en una categoría superior 😀

Yo lo ví gracias a un tweet de Smashing Magazine.

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “Trailer de la película de Facebook

  1. Pingback: Greenpeace “pokes” Facebook « Mar acá, mar acuyá

  2. Pingback: Tanda 2: las entretenidas « Mar acá, mar acuyá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s