Chistosidades, Noticias, Palabrería, Videos

Cátedra de Rock, por Cleóbulo

La anterior es algo así como un intento vergonzoso de Rock para dummies y adultos mayores de 50 años fanáticos de los boleros, en una versión que hace pensar en un analista económico de Wall Street hablando de la flora y fauna de Narnia. El tipo claramente no tiene idea, entonces hacemos una petición solidaria: que se siente por favor y algún fanático de la “música metálica” le enseñe a pronunciar, al menos!

Cito el pie de video (?):

Para aquellos que no están familiarizados con la terminología del mundo del rock o que simplemente quieren revisar sus conocimientos del tema, el jefe de la Oficina de Información y Divulgación de la Academia Colombiana de la Lengua les explica. Una guía infaltable si se quiere asistir a Rock al Parque con buena letra.

Entiendo con eso de “quieren revisar sus conocimientos del tema” que depronto ésto era algo así como un quiz lleno de trampas, de esas donde uno pone falso o verdadero. Si, estoy tratando (es mi mejor intento) de defender al tipo.

En fin, éste señor debe hacer dos cosas con suma urgencia. La primera es pedir asilo en algún país donde a nadie le guste el Javi Metal, ni haya jamaicanos (Dios!), porque aquí seguro lo están buscando todos ellos por difamación.

La segunda es conseguirse una de esas “guías infaltables para la buena letra”.  Y mientras se la lee por allá en Bután, que le deje el puesto al Profesor Súper O, para que baje los índices de ignorancia, un poquitico. Hasta El Corresponsal lo haría mejor, al menos le sacaría a uno una sonrisa, no un reflejo asesino.

¿Quieren saber quién es el tipo? Claro, porque ni a éste ni al del tapabocas se la perdonan sin poder señalarlos con nombre propio. Aquí hay un perfil corto en Universia del infractor idiomático.

Ahora me siento como Cevichica… hemos cumplido!

Anuncios
Estándar

3 thoughts on “Cátedra de Rock, por Cleóbulo

  1. oscar dice:

    “seclix” es la lista de exitos…

    “jack” es el termino empleado por los rastafaris para referirse a Dios.

    jaja.

  2. Pingback: Tanda 3: los dramas « Mar acá, mar acuyá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s