Reportes, Videos

Pashmina reloaded

Hoy me levanté con la urgente necesidad de arreglar el abandono en que he tenido el blog.

La excusa que podría sacar es que empecé en una nueva universidad y, después de un tiempo de vida relajada tal y como lo soñé en el post de vacaciones, me está dando duro el cambio de prioridades. Sí, podría decir eso. Pero no arreglaría las cosas, porque en tres días va a ser un mes desde el último post (que por cierto, espero que a alguien le haya servido) y no puedo decir que jamás tuve un ratito para escribir así fuera dos líneas bajo un video buena onda.

La última vez que abandoné el blog me reivindiqué con un tremendo comeback, un post con los mejores links acumulados en los marcadores del navegador y un par de recomendaciones cortesía de quienes caritativamente soportan mis retiros sabáticos. Podría hacer lo mismo esta vez, porque los marcadores interesantes son como spam desde que dejé de escribir, pero quiero hacer las cosas bien. Me propongo algo, pero sin alardear porque prefiero sorprender a defraudar.

Más que quejarme por la ridícula y tediosa cantidad de trabajo que tengo por hacer, quiero “hacerme barra” con un pensamiento para el fin de semana.

Como raro, el que más me sube el ánimo es el anhelo de viajar a algún lugar increíble. Y me ayudo con éste increíble video en HD de un recorrido por Panamá en helicóptero:

Hasta poder viajar a Panamá y disfrutar de ese mar tan increíble creo que me alimento con el video original de la canción We own the sky de M83, la misma que usaron para el de arriba.

Da ganas de simplemente salir de la ciudad, a algún sitio donde esté haciendo un sol así (Boyacá se me viene inmediatamente a la cabeza) y volar cometa un rato. Es un poco más realizable, hasta el momento en que se pone bizarra la cosa. Pero nos ayuda con el pensamiento positivo de todas formas.

Buen fin de semana!

Estándar

6 thoughts on “Pashmina reloaded

  1. sergi dice:

    Ese video esta muy muy genial, lo deja a uno con una sonrisa de oreja a oreja. 🙂
    Me alegra que estes de vuelta.

  2. Hola Danielashmina, me encantan tus escritos e ideas….felicitaciones por las pilas que te cargas….ojala sean “Duracell”… queria comentarte que el link para reportar los documentos perdidos es muy bueno y util, lo malo es que la direccion web como que cambio, y para llegar directo es:

    http://www.policia.gov.co/portal/page/portal/SERVICIOS_AL_CIUDADANO/Documentos_extraviados/atencion_documentos_extraviados

    Cuidate y Gracias por tu blog. Saludos al taita gruñon…

    Enrique Sedo

    • Acabo de modificar el link, gracias por el dato! Y está confirmado que mis pilas no son alcalinas, son recargables jaja 😀 Gracias por leer el blog! Bienvenidas todas las contribuciones, quejas y reclamos. No sabes las ganas que tenemos de visitarte con Papá! Un gran abrazo!

  3. Bueno definitivamente vi el vídeo en el momento menos adecuado ya se me han quitado todas las ganas de estudiar. Espero que el consuelo de tanto estudie este en una buena nota y en unas estupendas vacaciones ya muy deseadas! Un beso Tita. I love you so much……

Responder

