Curiosidades, Videos

Star Wars versión cine mudo

Siendo una serie de películas tan increíblemente famosa, es seguro que la fanaticada de Star Wars ha llenado la red de toneladas de cortos editados, parodias, animaciones. etc. Pero son más bien pocos los que están hechos de manera brillante y creativa, que tienen ese toque de calidad y no tanto de cantidad.

Dimos por ejemplo con el video de LEGO para el Día Internacional de Star Wars que era curioso y original: el resumen animado más corto y genial de toda la saga.

Y ahora nos encontrarnos con una edición de la famosísima parte de El imperio contraataca donde el malvavisco malvado Darth Vader pelea con Luke, le quita un brazo, le dice que es su padre, etc. (no me digan que les arruiné la escena, que en el mundo pululan los spoilers de ésa historia). Es lo mismo que en la película original, salvo que ésta es una versión editada como cine mudo. Hecha por un fanático de esos que no pierden el tiempo, porque le quedó increíble.

Claro, a mi tampoco me gustaría verme la película completa en su versión chaplinesca, pero ésta escena en particular me parece que se presta mucho por lo dramática y sustanciosa.

Sean tolerantes por favor con el hermanito de 8 años que pregunte con altanería por qué rayos el video no está en HD, recuerden que la violencia no es buena y los menores de edad por estos días son capaces de demandar.

Yo lo ví en La guía de cine y series.

Anuncios
Estándar

One thought on “Star Wars versión cine mudo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s