Reportes

Reporte septembrino

Se llegó septiembre con su alegría (?) y cuando nos demos cuenta vamos a estar otra vez ensayando villancicos. Así de rápido se nos está llendo de las manos el 2010, de no creer!

En este cortico pero sustancioso reporte quiero contarles un par de cosas:

1. Por fin tuve tiempo de inaugurar la página oficial de Facebook de Pashminadas, y comienzo con una promoción especial por el mes de amor y amistad: no tienes que pagar el servicio de regalo. Además, por comprar más de 25 mil pesos en Pashminadas, estoy regalando (si, estoy botada!) uno de los exclusivos Colgandejos by Pashmina. ¿Parece que estoy desesperada por vender? Bueno, pues algo así. Y tiene que ver con ésto otro:

2. El miércoles primero de éste mes tan alegre me atracaron y me robaron el celular. No me pasó nada, pero sí me asusté mucho. La cosa es que parece que tengo que comprar otro, muy a mi pesar. Y ando como mal de recursos, entonces por eso decidí lanzar las Pashminadas por Facebook, a ver si puedo reunir lo suficiente pronto sin hacer huelga de hambre.

Pero la idea de contarles, que no es despertarles lástima e invitarlos a que compren, es invitar a una reflexión sobre la solidaridad. No te cuesta reaccionar cuando veas que a alguien lo están robando en la calle (o en un bus, como me pasó a mí). Desde lejos puedes gritar y hacer algo para asustar al ladrón, que en ese momento es normal que entre en pánico y termine huyendo. No pases más de largo haciéndote el loco, no se trata de ponerte tú en peligro, se trata de hacerle un poco de rechazo social a la violencia y al crimen.

Yo soy de las ingenuas que cree que éste mundo no es transformado por la política ni la ley, es transformado por las personas. Si tú cambias, un pedazo del mundo cambia contigo.

Y bueno ya saben que los suscritos a MaMa también tienen un descuento en las Pashminadas… 😀

Estándar

4 thoughts on “Reporte septembrino

  1. manuelsramirez dice:

    Deberías crear cuenta en mercadolibre y vender tus Pashminadas por ahí. Me parece que es una buena opción para ampliar el negocio. Y pues ahora con lo del amor y la amistad seguro te va bien.

    Suerte con eso…

  2. oscar dice:

    No pero estas super demalas!
    querida pash menos mal no te pasó nada, espero que rápido rápido recuperes lo que perdiste. Ser robado es horrible, como un miedo mezclado con rabia y sobre todo impotencia.
    Arriba las pashminadas!!!

    • Gracias Oscar! Si, menos mal estoy con todas las piezas!
      Uno diciendo que no hay plata ni para los conciertos, pero cuando se pierde el celular ahí si sale el ahorrador desesperado que uno tiene dentro a buscar la plata como sea jaja

Responder

