Cine, Pashminadas, Planes

♥ y amistad

Comienzo el post con ese cursi pero muy bien jalado video-comercial que la agencia Dojo USA hizo para LG y T Mobile con su nuevo Smartphone. Apenas para el tema de que entramos a septiembre, el mes del amor y la amistad, y me robaron el celular, entonces ando buscando otro y éste consigue meterse a mi lista de candidatos gracias al video (que obviamente está en recontraHD).

La introducción era para contarles que se me zafó un tornillo y me puse a hacerle unos descuentos descarados a las Pashminadas en Facebook. Ando complaciendo a diestra y siniestra las necesidades de regalos para amor y amistad de niñas indecisas y muchachos desesperados, así que deberían pasarse y ver si vale la pena para ustedes tanto alboroto mío.

Yo creo que las Pashminadas son unas monadas de verdad, sea o no época de amor y amistad. Además, para muchas y muchos se viene la semana de receso y hay que aprovechar para hacer un viaje relámpago a sitios como la playa, donde las Pashminadas se ven regias.

Dejando a un lado la modestia de vendedor (?), me gustaría contarles también que se vienen varios eventos interesantes desde éste fin de semana. Pero destaco dos que siempre me parecen increíbles, y soy fanática de ellos desde hace tiempo:

El primero es el 9° Festival de Cine Francés. No lo recomiendo por lo romántico y perfecto para celebrar amor y amistad ni nada de eso, sino porque me encanta el cine y van a presentar varias películas muy buenas. Pueden ver la programación en la página oficial del Festival.

Claro, están las románticas para los que quieran ir en ese plan, pero también hay otras chéveres que no me quiero perder: Cartagena (L´homme de chevet) (la cuota medio colombiana),  La cuestión humana (la cuota con trama interesante) y éste documental que se llama Babies (la cuota pashminesca), del excelente director Thomas Balmes:

Bueno, aclarar que me encantan los bebés y por eso seguramente me atrae tanto. Pero además creo que la fotografía está increíble, me encantan los colores y todo. Puede no ser la película independiente y abstracta que uno vería en un Festival de éstos, pero desde el momento en que vi el poster me dije: “mí misma, tenemos que verla”.

Y el segundo es la edición de amor y amistad de Las Puertas del cielo, que como siempre va a estar buenísima. Si la idea es comprar monadas de las que Pashmina no vende, lo mejor es ir a las puertas, incluso el plan para comer y chismosear ya es bueno.

Entonces no se queden el domingo aburridos en la casa, salgan a cine o a Las Puertas y celebren el amor y la amistad.

Estándar

One thought on “♥ y amistad

  1. Pingback: Tanda 1: Festival de cine francés « Mar acá, mar acuyá

Responder

