Pashminadas, Planes, Reportes

Me voy de viaje!

Aprovechando la semana de receso, ese decreto tan increíble que aprobaron para darle un respiro a todos los estudiantes sufridos, me voy unos días a Boyacá.

La extraño como nunca. Extraño el aire, el cielo despejado y las estrellas brillantes. Extraño el verde, las flores, el viento que no es tan helado y el sol que no es tan ardiente. Extraño la gente sonriente y sin prisa, las calles seguras. Extraño a mis papás.

A todos los que no conozcan Boyacá: No esperen más. Si están en Bogotá les queda muy cerca, no tienen excusa.

No hay mar, pero tenemos el lago más grande de Colombia. No hay selva, pero los páramos son de los paisajes naturales más impresionantes. No hay ciudad amurallada, pero hay cientos de pueblitos “perdidos en el tiempo”. En fin, es un destino rico en detalles y sitios preciosos para perderse por unos días nada más. Además las vías están increíbles, no les estoy recomendando un viaje por trocha. Y eso que a mí me encantan las trochas😀

Pero bueno, quería avisarles entonces que me voy de viaje a Sogamoso y alrededores hasta el otro domingo. Que me perdonen si no alcanzo a actualizar el blog hasta entonces. Cuando vuelva prometo hacer recuento de los sitios donde estuve para recomendarles y depronto subir algunas fotos de un trabajo de fotografía que tengo que hacer.

No siendo más, me retiro a empacar. Porfavor cuídenme el chuzo mientras no estoy, pueden husmear todo lo que quieran entre los posts antiguos, aprovechen el desorden.

Vuelvo pronto, aunque siempre corro el riesgo de que me quiera quedar… :D

Estándar

4 thoughts on “Me voy de viaje!

  1. Catalina dice:

    Titin. Que te vaya super bien, mandale saludos enormes a los peshioshos de Ricky y Lucky mandales un pansito en nombre mio. Consiguete una fuchi please!

    Te deseo lo mejor en las maravillas de Sogamoso.

    Espero que despejes tu cabeza y te relajes y disfrutes estar lejos de tanto estrés.

    No te preocupes y más bien aprovecha el paseito para descansar.

    I love you so much …..

    • Ayer los ví, ahora andan con otra perrita que se llama “manchita”. Toda desconfiada ella, porque no me conocía.
      Voy a buscar la fuchi y te la llevo🙂
      … it hurts😉

Responder

