Chistosidades, Reportes

▬ Desempacar ✔

Volví!

Aunque todavía no puedo creer lo rápido que se pasó la semana, el viernes todavía sentía que era martes, y me costó mucho esfuerzo mental empacar para devolverme. Pero descansé mucho (si a alguien por ahí de buena onda le interesa) y pude poner el cargador de mi batería un buen rato en el tomacorriente.

Por metáforas como esa es que me doy cuenta que volví a la vida tecnológica: esta semana recuperé mi celular y compré portátil nuevo. Se siente bien volver a estar comunicada con el mundo pero, debo confesar, disfruto mucho cuando no tengo celular: soy más libre y me preocupo menos. Luego me doy cuenta de que no tengo el número de nadie, y ya no es tan divertido.

Pero bueno, llegué y me di cuenta que tenía mil cosas por hacer, entonces no pude salir a celebrar el día de amor y amistad como se debe. Espero que ustedes si la hayan pasado bien, en sus propios términos de celebración con su amor y sus amistades, y que el amigo secreto no les haya salido tacaño ni de mal gusto 😀

Les dejo como regalo un deseo: que encuentren durante su vida a muchos amigos como los que propone Pepsi en ésta publicidad:

Y bueno, dije que iba a tomar en mi viaje algunas fotos para un trabajo de fotografía. Resultaron ser unas fotos tomadas en una fábrica, entonces no creo que les hagan tanta gracia (es prudencia, no modestia). Pero haciendo el trabajo me encontré con una joya.

Yo no pude más que aprovechar el momento del café del dueño, sentarme al frente y tomar una foto muy rápido (a lo paparazzi pero sin la destreza y el súper lente) para registrar la escena. (Disculpen que salga yo también en la foto y me atraviese en el significado simbólico, pero es que las pantallas de los iMac son bastante brillantes).

Yo desearía que fuera un montaje, o que fuera un cómico protector de pantalla. Pero la realidad es otra, mucho más cruda (?).

Dejando a un lado la gran impotencia, pesar, incredulidad etc. que sentí al ver esa belleza de máquina con otro sistema operativo, me causó gracia. Sobretodo porque más de uno (yo misma, si tuviera la mitad de mi edad) seguro no entiende por qué tanto alboroto, y hasta le parece buena idea.

Debe sentirse bien no ser tan radical con la tecnología, no? Que me perdonen los diseñadores y entendedores informáticos fanáticos de Apple, pero creo que en este caso la ignorancia lo deja a uno ser feliz, a veces nos complicamos demasiado la vida y terminamos siendo tan inflexibles que cuando nos damos cuenta ya no tenemos tantas posibilidades. Y creo que eso es precisamente lo que se le critica a Apple.

Pero bueno, me salí del tema. Seguro es una imagen del viaje que valía la pena subir 🙂

Estándar

Responder

