Chistosidades, Webs

Crisis existencial: la solución

Todos nos hemos preguntado alguna vez qué carajos deberíamos hacer con nuestras vidas. El domingo es un día ideal para esa pregunta. A unos la crisis existencial les da más seguido, otros poquiticos la tienen clara todo el tiempo y éste post seguro les parece una pavada. Pero bueno, el que tenga oídos, que oiga (?).

Dénle click a la imagen de arriba para enterarse qué carajos deberían hacer con sus vidas. A mí me divierte la solución que me propuso el sitio:

No sabía si decirle okay porque en primer lugar no tenía ni la más remota idea de qué significaba eso de bodysnatch y jamás le diría hell no! al sujeto de la foto, que quede claro. Entonces busqué en el Translate de Google, pero no salió nada. Y luego me fuí para Wikipedia, donde cambié el artículo original por el que está en español, y surgió la verdad:

El robo de cuerpos era el desenterramiento de cadáveres de cementerios para venderlos para disecciones o clases de anatomía en las escuelas de medicina. Quienes practicaban el robo de cuerpos eran llamados a menudo «resurreccionistas»

Ajá. Para nada lo que tengo en mente para mi vida. Pero soy una persona que considera las opciones así que, a menos que tenga que trabajar justo con el amigo de la foto, mejor que me diga otra cosa. Y entonces me sale ésto:

Tuve que aceptar que ésta vez me dió en un punto débil, a mi me encantan los perros. Me alcanzó a tentar la idea y hasta tengo algo de experiencia con los perros de mis amigos (¡adivinó que yo no tengo perro!?). Pero quería saber si podían darme una solución menos utópica y un tris más útil, así que le dije hell no al precioso weimaraner caramelo. Y ésto fué lo que salió:

Ésta vez no me corcharon con el término. Mi anhelo viajero constante me enseñó lo que es una Aupair hace años. Es un término bonito para decir niñera extranjera. Y ésta vez me da en dos puntos débiles: viajar y pasar tiempo con niños. A ambas propuestas no me puedo resistir. Entonces le doy okay pensando que sería increíble irme a Francia a cuidar a una pequeña francesita justo como Miss Capucine.

Y me lleva directo a un sitio para conseguir trabajo como Aupair.

Ahora que lo pienso, el sitio cree que soy buena para cuidar y pasear: cuerpos muertos, perros y niños. Espeluznante orden de ideas.

Entonces es éso, un sitio que te propone algo para hacer con tu vida y en el momento en que aceptas te lleva a la página donde encuentras lo que te ayudará a hacerlo. A más de cinco mil personas en facebook les encontró la solución a la crisis existencial, o al menos los entretuvo un rato.

Las posibilidades son bastantes, y creo que la de bodysnatcher no es la más loca que hay.

Yo lo ví en “lo de Milton”, Que la pases lindo!.

Estándar

2 thoughts on “Crisis existencial: la solución

  1. oscar dice:

    maldita crisis existencial

    bueno a la tercera me dijo “you should be a music blogger”, luego de aconsejarme vivir con mis papás(que espero se acabe pronto), y criar abejaas, que definitivamente no.

    y pues bueno tal vez.

  2. Pingback: Tanda 3: los dramas « Mar acá, mar acuyá

Responder

