Curiosidades

Si John estuviera vivo…

Hoy se celebra el natalicio de John Lennon, una de esas tantas personas increíblemente buena onda que han pisado el mundo. Si un demente no lo hubiese matado estuviera vivo, cumpliría 70 años.

Como siempre Google celebra las fechas especiales, y en su página de Reino Unido le dedicó un Doodle hoy. Pero éste Doodle no es como los otros, en realidad es un video que se puede reproducir ahí mismo en el home de la página. Una bonita y delicada animación con imagine de fondo:

Me pregunto qué estaría haciendo si estuviera vivo. Aunque no haya muerto del todo, porque al fin y al cabo aún nos acordamos de su cumpleaños…

El Doodle lo ví gracias aun retweet de Lucas Fuentes, el chico de La Caja Multiuso. Que por cierto, se casó hoy. Como para poner All you need is love a la salida de la iglesia… qué romántico 😀 .

Actualización: hoy el doodle se puede ver en todas las páginas de Google. Y encontré gracias a un post en Facebook de un amigo un artículo de la revista El Malpensante que habla de Yoko Ono y con una visión diferente de las cosas, donde ella no es la mala de la historia. A mí me conmovió, y éso que Yoko nunca me cayó mal…

Anuncios
Estándar

One thought on “Si John estuviera vivo…

  1. Andrés dice:

    Creo que la grandeza es inversamente proporcional a la resistencia a la vida del siglo XX. Lennon es un ejemplo más de lucidez que no pasó de los 50.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s