A mí me Pashrece, Chistosidades, Gadgets

Adicción al celular

No voy a decir mentiras, si mi celular fuera un iPhone 3GS o uno de éstos aparatitos nuevos que se llaman Windows Phone 7, también viviría sentandome en las piernas de la gente sin darme cuenta. En cambio, tengo un modesto modelo de periférico que me permite sentirme conectada sin depender de verdad, pues no tiene mucha maravilla tecnológica que ofrecer. Ya mencioné que tampoco es que sea práctico vivir sin celular.

Es muy cómico que el comercial de arriba te esté mostrando lo ridículamente adicto aficionado que te puedes volver a estar en línea 24/7 desde tu celular, y al mismo tiempo te esté vendiendo un aparato que evidentemente va a ser peor que la heroína. A menos que te atraquen y te lo roben, entonces va a ser sólo un tremendo dolor de bolas.

Pero me parece chévere porque la próxima vez que esté con una de esas personas, cuyo par en el mundo es un aparato con teclado Qwerty, voy a mostrarle el comercial para que recapacite. Y seguramente me respondería: “es en serio?”, y volvería a su constante conversación por chat mientras la vida real sigue pasando. Yo simplemente me reiría y seguiría en mi cuento, con mi celular timbrando desapercibido en el fondo de mi bolso😀

El video lo ví en Que la pases lindo!

Estándar

2 thoughts on “Adicción al celular

  1. manuelsramirez dice:

    Que buen video, lastima que sea de Microsoft. Yo preferiría un celular con Android. Y tu celular no es tan maluco, es peor el mio =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s