Reportes

100!

Buscando “100” en Vimeo fué lo más interesante que encontré relacionado con la alegría ridícula que siento por el anuncio que voy a hacer a continuación.

Según el contador de entradas que tiene wordpress para ponerme al tanto sobre qué tantas inutilidades he escrito hasta hoy, éste es el post número 100 de Mar acá, mar acuyá.

Se ha pasado muy rápido, como todo lo que es divertido. Pero ésto hasta ahora comienza, por eso no puse arriba el video que encontré (grabado con una linda Canon 7D) sobre un sujeto que en algún lugar de los yunaited celebró su cumpleaños número 100. Éso habría dado para conclusiones como: “seguro Pashmina deja de joder se rinde dentro de poco con lo del blog”. No, lamento decirles que no es el inicio de ninguna larga ni corta despedida.

Como el sujeto de arriba disfruta bailar 100 canciones, cada una en un día, en un lugar diferente y de una forma distinta (pero siempre vergonzosa), y así como en la última canción da la impresión de tener todavía más repertorio, yo quiero ser igual de insistente y gozadora (?) con lo que hago. El tipo es un creativo y un arriesgado (aparte tiene buen gusto musical) y eso es algo que intento cultivar todos los días, me parece que es uno de los ingredientes para la felicidad a largo plazo.

Quiero que sepan que estoy que me escribo otros 100 de éstos, varias veces más. Sólo por el placer de hacerlo: encontrar cosas raras, interesantes, curiosas o inútiles y luego rascarme la cabeza mientras trato de encontrar la forma de contarlas, de hacer el baile ridículo-original a mi manera. Y sin pensar tanto en el resultado, pues lo que importa al fin de cuentas es el proceso. Lo que venga después es pura consecuencia, no el objetivo principal.

Gracias por seguir ahí, así sea de anónimos. El gordito buena onda y yo estamos de acuerdo en que es más divertido cuando sabemos que alguien nos está viendo y se entretiene con lo que se nos ocurre.

Estándar

3 thoughts on “100!

  1. manuelsramirez dice:

    Congrats Pashmina. Gracias a ti por los primeros 100 post. Espero que le sigas imprimiendo personalidad a varios cientos de post mas. Seguiré al pendiente.

  2. Pingback: El bicentenario Mar acá, Mar acuyá « Mar acá, mar acuyá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s