Internet, Noticias

Se viene el Chrome OS

Sí señores, dentro de un mes (según Alt1040) parece que va a ser el lanzamiento al mercado del primer netbook con el sistema operativo Google Chrome OS.

Yo sé que a nadie le importa, que todos están buscando cosas simples y útiles como el nuevo sistema para hacer el denuncio de papeles perdidos en línea. Pero quiero compartirlo igual, porque me late que éste va a ser el lanzamiento del año. En mi lista personal de cosas nuevas y geniales puede que supere al bellísimo Macbook air.

Se sabía que Google estaba trabajando en un sistema operativo propio desde el año pasado inspirado en el navegador Google Chrome, que hoy es el favorito de los que saben de cables, chips y toda esa parafernalia informática.

El caso es que me parece visionario por varias razones, pero quiero que ustedes mismos decidan con el siguiente video si la idea les parece buena o no.

Yo lo ví en la  página de hodacirk antes de dar a luz a éste humilde espacio, y como todavía no tenía twitter pues no hice demasiado para compartirlo. Pero creo que ahora, justo antes del lanzamiento y de que salgan  todas las críticas de expertos y usuarios, es necesario hacerse a una idea de qué se puede esperar del Google Chrome OS.

Para los que se quedan con las ganas de saber un poco más, también está este video del demo que los realizadores del sistema operativo hicieron haciéndolo funcionar en un netbook de verdad.

Destaco sobretodo al que presenta todo el asunto y que parece salido de un capítulo de The Big Bang Theory. Genio.

Ambos videos están en inglés con los subtítulos programables en español.

Estándar

Responder

