Cursilerías, Publicidad

Usa tu influencia

{Interrumpo con éste pequeño post mi mutismo bloggero cuya excusa, para aquél que le interese saber, no es nada mejor ni diferente a mi pelea con el final de semestre, con toda su artillería de estrés y exámenes finales. Va ganando él y el mutismo es el resultado.}

Es el video viral que usó Samsung para la campaña de lanzamiento de su reciente (no nuevo, porque es de septiembre) celular Galaxy 580 S (dejo el link para el que se haya provocado en serio).

Me gusta eso de “Let yourself dance freely. Be your own style“. Hasta ahí, porque lo de “You never know who might be watching!” ya no estuvo tan buena onda.

Pero para el que esté pensando justo ahora algo como “ya, está bueno pero qué embarrada que sea una publicidad” le digo algo: Sí, es una publicidad y es muy buena. Podríamos analizarla semióticamente por horas, y todo (?).

Pero por encima de que es creativa y está bien hecha tiene mensaje, señores. Uno muy light, dirán. Pero bueno, es un niño feliz y espontáneo que de alguna forma contagia esa energía. No le busquen demasiado la profundidad filosófica a eso. Más bien aplíquenlo, sean felices siendo ustedes e influyan positivamente en los demás. Así de fácil, así de complicado 😀

Al margen: le dedico éste post a mi peor influencia que está de viaje por la ciudad de la furia y ha decidido perderse del mundo mientras tanto. Si estás viendo, pato, enterate que sos tan buena onda como la minita de arriba. Sólo que sin el baile copado. Volvé de una vez, loco! (en dialecto gaucho para que entiendas mejor).

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s