Curiosidades, Videos

Una vida en facebook

En mi opinión el videíto de arriba es como una versión más larga, menos minimalista y obviamente ambientada en la interfaz de facebook de las Google Stories, o por lo menos me las recuerda mucho.

Es la historia de un tipo contada a través de lo que hizo desde que abrió facebook hasta que “lo cerró”, se pensionó del asunto :D El perfil del personaje Alex Droner, existe en Facebook pero obviamente no es real.

El video es bueno, dura sólo dos minutos y tiene hasta moraleja: incluso cuando has sido un patán es posible que tu vida tenga un final feliz.

Parece que no importa si la embarran con sus novias porque de todas formas al final puede llegar la mujer de sus vidas, pero no. Ser patanes no paga. En eso el video se equivoca. No den por sentada la suerte, ni el karma, ni la vida. Sean buenas personas y ya.

El creador del video se llama Maxime Luère, es francés y diseñador multimedia. En su canal de vimeo aparece también el reel de trabajos de animación que ha hecho, y tengo que decir que es UN DURO. Hay que agregar que está buenísimo, y que éste es su perfil en facebook, por si alguna quiere probar suerte “pokeandolo”.

El video lo ví gracias a uno de los fieles lectores de MaMa, Manuel.😀

Estándar

One thought on “Una vida en facebook

  1. Pingback: La historia de semana santa contada en versión Twitter « Mar acá, mar acuyá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s