Lista de regalos, Planes

De vuelta, links navideños y otras cosas

Fueron 19 días de descanso, pero ya estoy de vuelta. Efectivamente, en Bogotá está helando. Eso o me acostumbré demasiado a la Ciudad del Sol y al clima delicioso de los valles en Boyacá.

Espero que hayan podido ver algunas películas de las que recomendé (para los que no se enteraron aquí está la categoría, sigan y sírvanse (?)), personalmente aproveché para continuar mi reconciliación vacacional con el séptimo arte viendo algunas más pero, como no quiero empalagar a nadie, mis apreciaciones en tandas se trasladarán a mi cuenta en twitter en la digestiva proporción de 140 caractereses por unidad.

Ahora los links navideños y otras cosas. Abro con ésta imagen copada que vi en Q!, una mini-instrucción para disfrutar como se debe esta época del año.

  • Una infografía navideña de venere.com (la vi en varios sitios, así que no se a cuál darle el crédito) sobre la navidad 2010 con algunos datos interesantes, como el regalo más grande jamás dado: la estatua de la libertad.
  • Ya que estamos, aquí hay unos wallpapers navideños infográficos con tema navideño cortesía de Funnel Inc. Gracias al post de Not a Working Class Hero mi escritorio luce éste.
  • Y la última infografía: Apple vs. Microsoft en la navidad 2010. Prometo que si el niño Dios me trae un Mac el viernes, no lo subutilizaré (al Mac😀 ).
  • Una adaptación moderna (léase en la era de las redes sociales y apps) de la historia del nacimiento de Jesús para un comercial. Está en inglés y no tiene la mejor música, pero está bueno igual.
  • También vi éste video de música navideña con iPods, iPhones y iPads hecho por una una comunidad cristiana en Atlanta, que cuenta con su propia iBand (las que utilizan sólo aplicaciones en vez de instrumentos). El gospel es prehistoria a éstas alturas, como pueden ver.
  • Para los fanáticos de los tennis y las redes sociales, un posible regalo para pedirle al divino baby:
    Los primeros los vi en conecti.ca (hay otros de twitter) y los segundos en NPC!.

  • Una genial compilación de 270 películas (de hollywood la mayoría) estrenadas en 2010. La lista completa, en orden de aparición, está por aquí. (En total en el mundo se estrenaron más de 500 películas)
  • Youtube rewind es la compilación interactiva de lo más visto mes a mes en el 2010. Se lo recomiendo a los fanáticos de los virales y los videos populares. Ésta es la presentación que hicieron de los 10 videos más vistos en el año, Year in review. Aquí les pongo la lista del ranking (pongo en rojo los recomendados, es decir, los únicos que he visto)
  1. BED INTRUDER SONG!!! (now on iTunes) (vean la entrevista original para que se asombren del poder del remix)
  2. TIK TOK KESHA Parody: Glitter Puke – Key of Awe$ome #13
  3. Greyson Chance Singing Paparazzi (tengo la esperanza de que destrone a Justin Bieber algún dia)
  4. Annoying Orange Wazzup
  5. Old Spice | The Man Your Man Could Smell Like (el mejor comercial del año, de los mejores que he visto en mi vida)
  6. Yosemitebear Mountain Giant Double Rainbow 1-8-10
  7. OK Go – This Too Shall Pass – Rube Goldberg Machine version (Una de mis bandas favoritas, que hacen los mejores videos)
  8. THE TWILIGHT SAGA: ECLIPSE – Trailer
  9. Jimmy Surprises Bieber Fan
  10. Ken Block’s Gymkhana THREE, Part 2; Ultimate Playground; l’Autodrome

El plan recomendado para éstos días es en mi opinión ver la nueva obra de MISI, “la más grande historia jamás cantada”. Boletas por aquí. Dicen los que la han visto (y no queda mucho tiempo para comprobarlo) que es un montaje increíble, de esas cosas que hay que apoyar para que sigan creciendo.

Lastimosamente no encontré ningún video de esos que convencen sin palabras, me parece que todos los trailers se quedan cortos. Si alguien encuentra alguno sería bueno que comentara para que todos podamos convencernos antes de que se acaben las boletas.

Y hablando de colaboración, me han advertido (y por eso paso la voz) que las filas para la pista de hielo en la Plaza de Bolívar (Bogotá) están ridículamente largas por estos días, así que es mejor llegar temprano (tipo 8 am) y no olvidar ropa muy abrigada.

Estándar

2 thoughts on “De vuelta, links navideños y otras cosas

  1. Pingback: Detrás de escenas con el morenazo de Old Spice « Mar acá, mar acuyá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s