Fiestas

Yo no olvido al añoviejo, pero ya llegó el conejo

Hoy se acaba el 2010, cerrando la década más activa de mi vida (?). Como lo indica el Google Doodle de hoy, comienza el año MMXI.

Fue un buen año, en general.

Nos trajo mundial en Sudafrica con vuvuzuelas y una buena cuota de publicidad colombiana por parte de El Corresponsal. Le dio por fin el título de expresidente a Uribe (aunque le dio cuenta en twitter y con eso empató), coronó de una vez por todas a Rentería en el béisbol mundial y, hablando de deportes, nos dejó el partido de tennis más largo de la historia. A los jóvenes colombianos nos trajo muchos grandes artistas que se presentaron en concierto y nos dejó unas elecciones donde por primera vez un partido político nos incluyó y nos invitó a participar activamente.

A mi no me dejó una yegua blanca ni una buena suegra, pero pasaron muchas cosas. Lo interesante es lo que va a pasar desde mañana. Digo interesante porque es un misterio, no porque tenga ninguna noticia o plan específico 😀

En muchos países del mundo ya dieron la bienvenida al año nuevo, así que a los amantes de los fuegos artificiales les dejo un megapost de Milton con muchos videos de sitios como Australia, donde ya recibieron al 2011, que tienen imágenes como ésta:

No quiero hablar de propósitos y no porque sea probable que no los cumpla, sino porque prefiero no embucharme de expectativas 🙂 . Es como prometer el sabor de una receta que nunca se ha intentado, o de un plato que se acaba de inventar. Tiene más gracia hacer lo mejor con lo que tenemos a la mano y ser generosos, más que ambiciosos, con lo que nos proponemos.  Aún así confieso que tengo deseos recurrentes en cada víspera de año nuevo, como viajar y acercarme más a la gente que quiero, esos digamos que son mis propósitos clichés cada año.

En The Big Picture hay una serie de imágenes geniales alusivas a la víspera de año nuevo 2010, para los que no disfruten tanto de los fuegos artificiales (si es que eso es posible). La de arriba son los propósitos de año nuevo en la “pared de los deseos” de Times Square en Nueva York.

En el primer post que escribí en éste blog hablaba del año del tigre, el 2010. Pues éste año es el del conejo (ahora me imagino que cojen el título del post 😀 ), así que les dejo ésta imagen para finalizar, con todos mis buenos deseos para el 2011.

Estándar

One thought on “Yo no olvido al añoviejo, pero ya llegó el conejo

Responder

