Publicidad, Videos

“La persecusión” del Intel Core i5

El Intel Core i5 es uno de los últimos y más avanzados procesadores de Intel (definámoslo como el chipsito ese que hace de cerebro para un computador).

Para demostrar la capacidad de éste nuevo chip (meterlo dentro de los Macbook Pro es suficiente para mí, pero no para el resto del mundo) Intel hizo ésta publicidad, que se llama The Chase (la persecución),  y la subió hace dos días a Youtube. Ya tiene más de 33 mil visitas, por lo que podríamos decir que es un video cuasi-viral.

La protagonista es una mezcla entre Barbara Blade (quitándole la obsesión por la transpiración) y Trinity (sin todo ese cuero negro encima) que se llama Eva Moore. Huye de unos “Bad Guys” que quieren quitarle un “secret envelope”, es decir que la trama no es el principal atractivo del vídeo.

Lo realmente genial es que toda la persecución se muestra a través de lo que puede pasar en la pantalla de un computador con Windows 7 gracias a programas como procesadores de texto, un navegador en varias páginas web, reproductores de video, messenger etc. A veces (como pasa con facebook, iTunes y el juego de pelea) el programa es la locación en sí mismo. Todo para demostrar que puedes hacer correr más al compu si le pones un Intel Core i5. Bueno, eso entendí yo 😛

Y como no tengo otras formas de describirlo que no impliquen enredarme aún más (porque puedo enredarme más, créanlo) aquí les dejo el video. Disculparán la introducción 😀

Yo lo vi gracias a un tweet de Matias Jaramillo, director creativo de Sancho BBDO (un tipazo, por cierto).

Anuncios
Estándar

4 thoughts on ““La persecusión” del Intel Core i5

  1. Miguel Andrés dice:

    Gracias por compartirlo! – Y por cierto, qué gusto es poder ver los posts completos en el feed en GReader 😉 así me gusta mi mar acá mar-acuyá diario. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s