Curiosidades, Para pensar

Se busca por YouTube al dueño de unas fotos perdidas en NYC

Todd Bieber iba muy tranquilo una mañana, esquiando a campo traviesa en el Prospect Park de Brooklyn después de una tormenta, cuando de repente se encontró un tarrito de película fotográfica de 35 mm en medio de la nieve.

Gracias a Dios no lo destapó, porque entonces no estaríamos viendo este video en su canal de YouTube donde muestra las fotos reveladas que estaban en el rollo para tratar de encontrar a su dueño. “No son mías, si a mi se me perdieran unas fotos me daría rabia. Creo que ellos se sienten igual” dice.

No sólo las fotos son buenísimas (a mi gusto) sino que además éste muchacho sabe contar la historia de una forma genial, metiéndose a él mismo, con su sentido de la aventura y su visión de la solidaridad en medio del vídeo.

Así que luego de pasar el millón de visitas, ayer alguien comentó que conocía a los muchachos que salen en las fotos: el hermoso mechudo se llama Leonid, al parecer estudia fotografía en la Universidad de Nueva York y ambos son efectivamente europeos, de Belorusia más exactamente (aclara, un país en medio de Ucrania y Lituania).

Aún no sabemos si el comentario era cierto o no (aquí está Todd pidiéndole que por favor responda a los mensajes o al menos lo llame), pero lo más probable es que el asunto se resuelva rápido con lo popular que se ha vuelto la búsqueda.

Yo sólo espero que cuando encuentren al dueño Todd tenga la delicadeza de armar otro video copado para contarnos a todos los curiosos cómo terminó la historia.

Cabe mencionar que es director y productor de contenido audiovisual y tiene un tumblr donde se puede leer un poquito más sobre él, como por ejemplo que sus videos virales suman más de 23 millones de visitas. Eso debería hacerme dudar de la veracidad de ésta historia, pero él asegura que es 100% cierta. Y yo, que soy tan buena onda, le creo 😀

Yo lo ví en Gothamist, y luego me lo crucé otra vez en Mashable.

Estándar

3 thoughts on “Se busca por YouTube al dueño de unas fotos perdidas en NYC

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. Pingback: Se busca por YouTube al dueño de unas fotos perdidas en NYC

  3. Pingback: Lo que pasó con Bieber y las fotos sin dueño de NYC « Mar acá, mar acuyá

Responder

