Curiosidades, Fiestas, Pashminadas

Feliz año del conejo!

Hoy llegó la agenda 2011 que compré en Clap (me gustó tanto que le tomé foto) y además es el primer día del calendario chino. Considero entonces que ahora sí comenzó mi 2011.

De los días que no contaban hasta hoy les cuento que mi semestre académico promete mucho. Sobretodo jornadas eternas, por aquello de que estudio 34 horas a la semana. Combo estratégico de supervivencia: dormir suficiente y hacer algo de ejercicio todos los días. La dosis diaria es 7 horas de sueño y 30 minutos de yoga.

Por si no lo han notado, también he estado posteando casi todos los días. Me gustaría pensar que voy a seguir manteniendo el nivel de producción, para que diario tengan alguna pashminada en el reader y para que yo también pueda descansar de hacer ensayos 😀

Y me lo propongo aunque pase como con el antibiótico: es difícil la disciplina, sobretodo por la memoria de pollo y porque no se puede mezclar con trago y esperar que tenga efecto.

Espero que el año del conejo les traiga cosas buenas como astucia, buen humor (a lo bugs bunny), ternura y suavidad (??). Pero sobretodo: ojalá el 2011 chino no signifique una superpoblación mundial en tiempo récord.

Aquí dejo un video alusivo al nuevo año chino hecho por el estudio de animación gráfica de Beijing 39 Degrees North, el último de una serie de saludos por las festividades. Es un poco oscuro pero me pareció creativo, subtítulos en inglés.

Ambos videos los vi buscando cosas alusivas en Vimeo.

Estándar

Responder

