A mí me Pashrece, Internet, Noticias, Videos

De Pequeños Tiranos y lechuzas

Acabo de caer en cuenta que lo más parecido a El Pequeño Tirano que he puesto aquí ha sido La Isla Presidencial. Podría decir que se parecen, pero El Pequeño Tirano (con todo y su estatura) se lleva por delante al naufragio tipo Lost de los mandatarios como Seinfield se lleva por delante a Friends. (Para saber qué es El Pequeño Tirano, haz click aquí)

Claro, hay que ser colombiano (y cierto tipo de colombiano) para encontrar refugio en la divertida, no por eso poco profunda, crítica que Parodiario le hace a lo que pasa con los “pequeños tiranos” de la patria. Y la hace a través de un par de personajes que representan el frente ambidiestro del país.

Por eso me alegra presentarles hoy el primer capítulo de la tercera temporada de El Pequeño Tirano, gracias a Dios a ellos sí se les dió la segunda reelección 😀

Si se sientan a ver la primera temporada para ponerse al día (eso les recomiendo), van a notar la increíble mejora en animación y edición  que hay en éste primer episodio. Otro proyecto que me hace creer en la curiosidad y la creatividad como los mejores aliados a la hora de hacer crítica.

El Pequeño en redes sociales: Aquí están la página y el grupo en Facebook, el twitter de Tirano Zurdo y el de Tirano Diestro.

Y hablando de pequeños tiranos, déjenme decirles que el jugador panameño Luis Moreno del Pereira tiene absolutamente todo mi desprecio en el día de hoy.

Yo que no soy capaz ni de matar a una araña (y no por miedo, eh?) y tampoco digo groserías, saco todo mi instinto asesino y despotricador cuando veo una cosa de éstas. Aquí otro video de RCN explicando luego en el noticiero lo sucedido:

Estoy de acuerdo: todavía le falta mucho por aprender en la vida. Y a los que practican tauromaquia, les falta mucho más.

Al que le interese qué pasó con el pobresito animal (que además era precioso), aquí le tengo un video de El Heraldo donde cuentan qué pasó despues:

Estándar

2 thoughts on “De Pequeños Tiranos y lechuzas

  1. Juan Camilo González T. dice:

    Yo insisto. Es absurdo y hasta caricaturesco el trato que le dieron los medios de comunicación al tema de La Lechuza; es trendtopic en Twitter en el país y todo… PERO…

    “Coca-Cola style”:

    – Por cada lechuza pateada en un estadio al año en Colombia, hay 14.094 niños maltratados.

    – Por cada lechuza pateada en un estadio al año en Colombia hay 46.983 lesiones personales causadas por riñas.

    – Por cada lechuza pateada en un estadio al año en Colombia hay 1.002 homicidios por intolerancia social.

    Y, como dice Piero…

    Pasa el país y el continente
    pasan muchas vidas estupidamente
    y [nosotros, Colombianos seguimos] aquí sentado[s] en un bar
    viendo a Colombia pasar y pasar.

    Aunque al final… NADA pasa.

  2. Sí señor, tienes razón.
    A mi me molestó tanto que no se me ocurrió pensar en el momento que esto se volvería otra de las tapaderas del conflicto que le borran la mente crítica a los colombianos.
    Y puede ser un argumento tonto, pero también es cierto que si no se respeta a los animales mucho menos se respeta a las personas.

Responder

