Publicidad, Videos

Detrás de escenas con el morenazo de Old Spice

Hello ladies :) les cuento que el mes pasado Old Spice sacó otro comercial “multiplataforma” con su popular personaje, el “Chuck norris moreno” (qué buena forma de describirlo😀 ) interpretado por Isaiah Mustafa.

El primero de la campaña, “The man you could smell like” fue el mejor que vi en 2010 y hoy cumple un año y un mes de subido a YouTube, acumulando hasta ahora un poco más de 30 millones de visitas. Por ahí lo mencioné de paso en el post tipo sancocho navideño y no le di mucha bola a escribirle un post completo, pero con éste creo que me reivindico. Quien no lo haya visto, tenga la bondad de contextualizar antes de seguir leyendo, viendolo aquí😀

El caso es que no sólo subieron el nuevo comercial, sino que además subieron hace un par de días un video grabado detrás de escenas que muestra cómo lo hicieron, una muestra del montaje de grabación tipo Inception que utilizaron para la realización y una mini-entrevista con el protagonista y los directores creativos de la campaña.

Ustedes eligen en qué orden quieren verlos, piénsenlo bien pues aunque no lo crean eso puede ser determinante para apreciarlo y pensar o no si este post fue un desperdicio😀 . Aquí les dejo ambos, comercial y detrás de cámaras:

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s