A mí me Pashrece, Para pensar

De según cómo se mire todo depende

Acabo de pasar por una situación que metafóricamente hablando es un vaso medio lleno. Y como decían aquellos sujetos de Jarabe de Palo: de según como se mire todo depende. Sabios ellos.

Mi respuesta a esa gran pregunta de cómo veo el vaso se ve algo influenciada en estos momentos por una gran frase del gran Kevin Spacey (el profe en Cadena de Favores):

Sea lo que sea que intentes conseguir, evita a aquellos que han elegido ser negativos o cínicos, porque ser negativo no requiere ningún esfuerzo… Y aunque está claro que tener una actitud positiva puede que no resuelva todos tus problemas, tal vez moleste a suficiente gente por el camino como para que ese esfuerzo haya merecido la pena.

Y sí, hace falta ser valiente para ver el vaso medio lleno. Yo lo hago porque no pierdo absolutamente nada con eso. Y además porque creo que el éxito además de habilidad y oportunidad es valentía, como lo dijo el arquitecto Charles Luckman.

Toda la descarga anterior de “perspectiva positiva” la saqué de diferentes entradas en Que la pases lindo!, la mejor fuente (argentina) bloggera de buena onda que conozco.

Anuncios
Estándar

One thought on “De según cómo se mire todo depende

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s