Curiosidades, Gente

Lo que pasó con Bieber y las fotos sin dueño de NYC

Recuerdan aquella historia del muchacho que se encontró un rollo de fotos después de una nevada en un parque de Nueva York y se puso a buscar a los dueños por YouTube? Bueno, si no se acuerdan o no la han leído, pueden contextualizar aquí.

Hace más de un mes el chico subió este video en el que cuenta lo que empezó a pasar en su vida desde que encontró las fotos y comenzó la búsqueda de los misteriosos dueños. Entrevistas en medios, mucha gente interesada en ayudarlo que le mandó mensajes con posibles teorías sobre quiénes podrían ser los muchachos de las fotos, gente que simplemente le mandó buena onda, etc.

Fue el segundo intento de búsqueda por YouTube.

Y hace tres días, contando cómo casi se da por vencido después de semanas sin lograr averiguar nada, subió éste otro video:

Díganme si no es la finalización perfecta para esa aventura, bien narrada y con la buena música de Redneck Manifesto. Me deja con ganas de volver a hacer algo con yo leí este libro, por ejemplo. O más bien de irme a Europa a buscar el rollo abandonado a propósito😀

Ya somos 104 fans en la página de Facebook del cuento y todos esperamos que a don Bieber (a este Bieber) le vaya muy bien en su vida, pero sobretodo que siga contando historias con la misma destreza.

Estándar

One thought on “Lo que pasó con Bieber y las fotos sin dueño de NYC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s