Chistosidades, Pashminadas

Pashmina quiere un gato

Últimamente me vienen dando ganas de tener una mascota. Y quiero un gato. Parecen ser poco demandantes de atención y tiempo, y además son (por lo que he visto en YouTube y en casa de mis amigos amantes de los felinos) simpáticos.

Algunos dirán que son extraños, que inspiran más bien desconfianza, que son tremendamente manipuladores. Cualquiera que vea éste video puede apoyar esa idea:

Pero esa actitud de espía que tienen los gatos, por más perturbadora que sea, se me olvida cuando tienen puesto el excelente disfraz de animalitos tiernos e inofensivos con el que suelen conquistar:

Está comprobado que un perro no puede superar esa destreza para entretener:

No es que me interese un animalito que se sepa mil trucos y los repita una y otra vez. Lo que me gusta de los gatos es que aprenden un juego en cinco segundos y luego se cansan, lo olvidan, se van y te dejan trabajar (si, soy una ingenua feliz)😀

Es una verdadera lástima que en mi casa a nadie le interese la idea del gato por aquello de la toxoplasmosis😦

Al gato espía lo vi el año pasado en un top de videos por el aniversario de YouTube en el blog de Youtube en Japón. En esa ocasión me pareció más publicable el video de Hibi no Neiro pero, ahora que la veo de nuevo, toda la lista está recomendadísima.

El gatito-monkey me lo pasó un amigo cuando estaba en busca de inspiración. Me distrajo muchísimo y en la procrastinación llegué al video similar que me ofrecía YouTube, la “versión atraco” del juego con el gato.

El del perro lo subió OK Go, una banda con unos videos geniales que siempre olvido destacar en MaMa. Hablando de sus videos, tienen lo que podría ser una defensa grandiosa de los perros: White Knuckles.

Si les gustó ese, seguro les gustarán todos los otros videos geniales de Ok Go.

Estándar

One thought on “Pashmina quiere un gato

  1. Pingback: Yo me llamo 4: Everybody want’s to be a cat « Mar acá, mar acuyá

Responder

