Diseño

El mundo ha cambiado

Stéphane Massa-Bidal diseñó esta serie de posters de frases populares bastante épicas (como dirían en twitter) transformadas para adaptarlas más a “los tiempos que corren”.

El resultado es divertido y no hay que saber demasiado para entender que saca un par de verdades sobre esto de la modernidá😀

El resto de las imágenes del proyecto están en este set de Flickr. Yo lo vi gracias a Pisito en Madrid.

Aprovecho para felicitar a todos los diseñadores en el Dia Mundial del Diseño. Especialmente a los gráficos, pues los industriales celebran su día aparte el 29 de junio.

No sería justo dejar de reconocerles (a los buenos) que gracias a su trabajo nos pasamos la vida babeando y deseando tener un sentido estético cada vez más refinado.

Y a los “no tan buenos”: hoy es el día de la desmovilización. Díganle no a la Comic Sans, a los logos hechos en Paint, a los degradés de color en los textos, etc. Están a tiempo, su familia de colegas los espera lista para recibirlos como digna competencia.

Quiero contar de paso que mis grandes héroes del gremio diseñador son los ilustradores. Gracias a ellos en especial, por alegrarme la vida visual desde que tengo memoria🙂

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s