Chistosidades, Noticias

Sobre la Boda Real

Antes de que piensen que éste es otro espacio que alimenta la frivolidad que existe alrededor de un evento así, quisiera decir algo.

Estoy de acuerdo en que el excesivo cubrimiento es una falta de consideración con la humanidad necesitada de cosas trascendentales. Pero también sé que el “boom mediático” del asunto es inevitable.

Entonces decido sacarle provecho. Porque si algo bueno tiene ese exceso de información inútil es que una pequeña parte hace reír o reflexionar. Yo recopilo ambas cosas acá y las comparto con el que quiera verlas.

Primero, para complacer a los críticos: una infografía sobre el gasto en seguros “por si las moscas” de la boda real. Aunque las descripciones están en inglés, las cifras (en libras esterlinas) se entienden bastante bien. Click para verla en tamaño natural, como se ve en Infographic Showcase.

Y ya que hablamos de consideraciones hipotéticas ridículas, en Cooking Ideas leí sobre el plan de seguridad que está contemplado en caso de que a Middleton se le dé por salir corriendo durante la ceremonia.

La estrategia, cuya función es escoltar a la novia en su salida como fugitiva siendo cuidadosos para no evitar una posible persecusión del príncipe y posterior reconciliación, se llamará “Operación Calabaza”. No creo que pueda decir nada más al respecto, me da como risa neurótica.

El artículo está completo en este link.

Pasando a hipótesis más serias, en Enter vi un interesante artículo sobre la amenaza informática que es la boda real. Varios datos, de un estudio de la firma de seguridad informática ESET, sobre los contagios masivos de virus que podrán suceder si los incautos no toman precauciones y se creen el cuento de las “imágenes primicia” y los “detrás de cámaras” que aparecen en las listas de resultados en Google y en mensajes SPAM de correo electrónico.

Otra suposición, positiva en este caso, viene con Google y Twitter. Efectivamente, el casamiento del heredero de la corona británica va a ser la “prueba de fuego” para los servidores de ambas compañías, sobretodo en la transmisión del evento en vivo via YouTube. Una corta pero interesante reflexión al respecto, en Alt1040.

Pasando a lo más light, comienzo con la imagen de Larry, el gato del primer ministro británico David Cameron, vestido para la ocasión. Lo vi (y me enamoré) gracias a un tweet de @thinkingcamilo. Díganme si no vale todo este remedo de post esa foto😀

Y en cuanto a las publicidades, ésta de T-Mobile es bastante popular últimamente, lleva más de 13 millones de visitas en dos semanas. Una parodia de lo que sería la boda si la monarquía fuera más… divertida😀 “La vida es para compartir”, dice.

Para el que le haya gustado, aquí hay un video detrás de cámaras del comercial.

Y cierro con la otra publicidad que me gustó, un aviso de Post-it super sticky en el que le desean a la pareja que “estén pegados para siempre”. Es un BTL creativo, por eso me gusta. Yo lo vi en We love viral, donde se puede ver grande.

Estándar

2 thoughts on “Sobre la Boda Real

  1. Pingback: Sobre la Boda Real (via Mar acá, mar acuyá) « Ir de Compras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s