Curiosidades, Reportes

Memorial de desagravios

Después de una cantidad de días que pena me da contar, vuelvo a pescar mar acá para servirles un sancocho recalentado de domingo de resurrección.

Eso quiere decir que estoy en vacaciones y vengo a traerles un par de cosas que no alcancé a compartir por cuestión de [inserte aquí una excusa académica que alguien más organizado jamás sacaría].

Gracias a los que se quejaron por la similitud de MaMa con las obras de la calle 26, creo que alcancé a volver justo antes de que comenzaran a compararme con Samuel Moreno. Confieso que si no fuera porque siento que alguien más se divierte con mi perdedera de tiempo, abandonaría el blog y me pondría a trabajar en… no. Seguiría haciendo cosas tan poco serias como ésta, así no le guste a nadie😛

Pero volviendo al sancocho, que como sabrán hace parte de una gran serie de reivindicaciones con el siempre minúsculo pero fiel público, lo hice de variados ingredientes. Y como ropa de una colección estación pasada, esta semana iré sacando del clóset cositas que quizá ya vieron. O depronto no. En cualquier caso, las pongo porque me parece que le dan sabor al regreso. Buen provecho!

El peliculón

Se encuentra en el tope de la lista de las películas más largas de la historia. Se llama Modern times forever y dura 10 días. Al parecer la película trata sobre los efectos decadentes que el paso del tiempo podría tener en la arquitectura moderna, sobretodo en un edificio específico: el Stora Enso en Helsinki, Finlandia. El mismo edificio en donde se hizo la única proyección de la película.

No es un documental, es más bien un proyecto artístico. Y yo me enteré gracias a un tweet de Don Rudi. Pongo el trailer por si a alguien le interesa saber un poco más, o por si quieren saber cómo se ve Helsinki por estos días (subtítulos programables).

El Meet up 

Una red de encuentros locales para comunidades sobre, más o menos, cualquier cosa. Un medio para que grandes nombres, entre los que encontramos a The Oprah Winfrey Show y Mashable, puedan generar espacios en los que sus admiradores/clientes se conozcan y se reúnan a hablar sobre la marca.

Con Meet up se organizó el Worldwide meetup Day del día mundial de Threadless, con más de 1.188 personas en 312 ciudades del mundo.

Esa era justamente la oportunidad de estrenar mi perfil, pero se me cruzó justo con un taller en la linda Villa de Leyva sobre liderazgo juvenil (di una corta charla sobre Mayo del 68 y esas cosas tristes pero bonitas).

Así que, buscando un meeting para vacaciones, encontré y me anoté al Social Media Day 2011 organizado por Mashable. Como para empezar con algo ligerito🙂

El iPhone escarapela

Contxts es una herramienta para hacer contactos de trabajo vía SMS, o algo así. El caso es que para el festival SXSW (el mismo para el que salió un avatar de 8 bits que se puso de moda en twitter) se inventaron esa forma tan cool de arriba para volver el iPhone una escarapela personalizada que tiene hasta QR code.

El gato 

Creo que no hay que decir mucho más, salvo que quiero una gatita así y una cámara para capturarla cazando. Ah, y aprender a editar con esa destreza😀

El celular

Y hablando de antojos (necesidades es mucho decir), quiero un celular. Y no cualquiera, quiero un Nexus S. Puede que no sea 4G, al fin y al cabo en Colombia eso no sirve de nada. Pero quiero un android. Luego les prometo un post para dummies sobre android y esas cosas chéveres que están pasando con los dispositivos móviles. Ah, y ojo al nyan cat haciendo su aparición en pantalla:

Para cerrar termino con:

La canción

Una pieza publicitaria con los Angry Birds como protagonistas podría ser la jugada maestra para una candidata como Gina Parody. Digo. Y no juego Angry Birds (es raro, hace poco le enseñé la página a mi primito pero yo misma no he caído en la tentación), pero sólo por amar tanto a Pomplamoose lo probaré en estos días.

Y si vuelvo a dejar abandonado el blog, be angry with the birds😀

Estándar

Responder

