Deportes, Gente

Longboard Girls en Madrid y con Vans

Ya dije que quiero aprender skate? Bueno, ahora también quiero aprender longboarding😀 (supongo que con ambas surfear será pan comido, no?) Ah, también quisiera conocer Madrid, de paso. Se ve todo tan fácil y bonito! No me desaniman ni las escenas de los raspones sangrientos.

Yo también tengo en el codo una gran cicatriz por una caída en bicicleta hace poco (pero fue porque choqué contra una camioneta, así que no tengo tanto mérito), entonces no soy precisamente la más inmaculada en cuanto a heridas de guerra.

El videíto de arriba lo hizo Juan Rayo, dueño de un recomendadísimo canal de vimeo, grabando a las Longboard Girls Crew (grupo español de chicas longboarders con más de 30 mil fans en Facebook). Lleva subido sólo 22 días y yo le di el like número 5.100. Destaco la genial banda que ameniza el video, The Decemberists, con la canción Rox in the box.

Hablando de las Longboard Girls, justo ayer subieron a Vimeo un spot que hicieron para Vans en España. Debo decir que me encanta la idea de simular el surf (por aquello del verano) no sólo con los “movimientos de cadera” del video de arriba😀

Estándar

Responder

