Curiosidades, Internet

Infografía: Lo que pasa en internet en 60 segundos

Es todo esto que vemos abajo, ordenadito en cifras y puesto en esa paleta de colores que organizó Go-Globe y que vi en el siempre recomendado blog Barcelona’s chiringuito, de los chicos de Tiempo BBDO Barcelona.

Está interesante eso de que se registra un poquito más de un dominio por segundo, así que si su proyecto web ya tiene nombre debería apurarse a comprarle dominio. No vaya a ser que uno más avispado que usted, uno que ya está en la estadística, se lo gane.

Y también aquello de que en el mismo minuto se sube más de un día de duración en video a YouTube, lo que nos confirma (en caso de que no sea lo suficientemente evidente) que ni aún siendo gatos con 7 vidas alcanzaríamos a ver todo el contenido que se pone en línea. Ni siquiera con las fotos. Al parecer a Flickr nada más se suben 6.600 fotos por minuto.

Ahora que lo pienso, la infografía esta parece querer demostrarnos el poquito tiempo que tenemos. Hay demasiado por consumir, una verdadera inundación de contenido. Por eso tal vez triunfar en internet es tan atractivo, que lo que subes destaque y no se quede entre los millones de datos que pasan desapercibidos.

Así que puedes hacer dos cosas: hacer parte de la inundación y participar en la estadística o quedarte con una sensación de ahogo que (ya vimos) no podrás remediar.

Porque, malas noticias, ya pasó otro minuto y la red está de nuevo más llena de cosas que nunca😀

Feliz semana en línea para todos!

Estándar

One thought on “Infografía: Lo que pasa en internet en 60 segundos

  1. Pingback: Publicidades que ver antes de estirar la pata « Mar acá, mar acuyá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s