Curiosidades, Pashminadas

Ya tengo licencia (y una infografía para conductores)

La verdad nunca vi la necesidad de sacar licencia de conducción, creía que era suficiente con tener idea de manejar. Pero desde hace unos meses comencé a tener sentido común sentir que era importante tenerla a la mano así no tuviera carro, por si acaso. Como tener visa, por ejemplo.

Quería que el proceso fuera rápido e indoloro y logré sobretodo lo primero. Llegué a la academia de conducción pidiendo acelerar el trámite. Luego de verme raro por lo afanada las secretarias me propusieron un plan: tomar tres clases de práctica, cada una de 4 horas (puedo decir que me capacité para viajes muy largos al volante, con migraña incluída) y cambiar las 20 horas de teoría por el estudio de unas fotocopias y la presentación de un examen escrito.

Todo muy fácil, si se tiene en cuenta el ritmo al que estamos acostumbrados con la universidad siendo ñoños como somos. Ah, ¿no somos? Bueno, soy😀

Cumplí con todos los requisitos (nada de sesiones dramáticas con el instructor, como en Happy go Lucky) y en dos semanas conseguí el permiso que certifica que puedo andar por ahí asustando peatones y atropellando andenes🙂

Y justo encontré (en Cool Infographics) una infografía muy buena que sustenta mi alegría por lo anterior. Se llama Técnicas de conducción experta que podrían salvar tu vida y, aunque no tiene muchos datos estadísticos, tiene alguno que otro consejo para los que apreciamos esto de conducir.

O más bien, que apreciamos no morir en el intento😀

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s