Curiosidades

Barbas: infografía, concurso y testimonio en video

Para la siguiente infografía necesito una introducción a lo Cosmo: ¿Qué tan confiable es tu chico? Descúbrelo por su barba!. Sí, me parece que lo merece por el grado de identificación/revelación que permite a la hora de escoger a un barbado para una relación, o ser el barbado de la relación 😀

Al parecer hay un nexo entre el tipo de barba y lo confiable que puede ser su portador. Hay unas que indican decencia y sabiduría absoluta, tipo Merlín (o Dumbledore, ya que tenemos fresco el referente). Y otras desastrosas como la del famoso Darth Vader de la vida real, el político alemán ese (el que no debe ser nombrado 😀 )

Así que si usted usa frecuentemente el verbo “afeitar” o conoce a alguien que lo conjuga, bien pueda identificar su correspondiente grado de confiabilidad (click para ver muy grande).

Revisé de derecha a izquierda y falta la de Chaplin. El bigote, pues. Me parece que ese tenía que estar entre los 3 más confiables de la lista. Del tipo de confiabilidad que da ganas de llorar.

La infografía vi en Visual.ly, una suite de lujo en el hotel que es internet (?) para los que amamos las infografías.

Y hablando de barbas, hay un concurso de llamado Esa barba que raspaba como lija. Está abierto para aquellos que tengan la afortunada (porque hasta donde tengo entendido, se trata de una cosa que enorgullece) abundancia de vellosidad facial.

La única condición: no ser lampiño. Se evalúan características de la barba que yo jamás pensé que se podían evaluar 😀 Pero bueno, el jurado son 5 twitteras “expertas y con suficiente criterio para hacer una selección objetiva”, así que no hay razón para preocuparse. Todos aprenderemos con esto, estoy segura.

Así que ya saben, revisen el tumblr del concurso por si les late participar o meter a (sin permiso es más divertido) a alguien.

Justamente en ese tumblr vi este timelapse del crecimiento de barba y cabello de Christoph Rehage mientras viajó a pie desde Beijing hasta Alemania. 

Me gusta la conclusión del video (mi interpretación, por lo menos). Viajar te cambia la vida cuando te cambia a tí en el camino. Si quieren saber más sobre esa espectacular travesía (lo parece por las fotos y los sitios donde las tomó) tienen que visitar el blog oficial del viaje.

Anuncios
Estándar

One thought on “Barbas: infografía, concurso y testimonio en video

  1. Pingback: RIP Winehouse: sancocho de infografías « Mar acá, mar acuyá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s